Hyland News

Hyland News

By .

90€ DE DESCUENTO EN NUESTROS CAMPAMENTOS DE GREDOS Y CÁDIZ

Sois muchos los padres que ya estáis solicitando información de nuestros campamentos en España para poder matricular a vuestros hijos durante los meses de verano. Para ayudaros en el proceso con el precio más ventajoso, Hyland Language Centre ha lanzado una promoción por la que se aplicará un descuento de 90€ del importe de los campamentos de Gredos y Puerto de Santa María (Cádiz) para todas aquellas reservas efectuadas antes del próximo 27/02/2017.

El campamento de Cádiz, que tiene lugar en la localidad de El Puerto de Santa María, combina el aprendizaje del inglés de manera divertida y amena, tanto en clases lectivas como en la realización de diferentes actividades que tienen lugar durante el campamento y está especialmente indicado para jóvenes de entre 10 y 17 años. Como dato interesante para los jóvenes, cabe mencionar que se alojan en tiendas de campaña, con capacidad para entre 3 y 5 niños por tienda. Todas las tiendas están perfectamente acondicionadas, ofreciendo una zona de dormitorio y otra zona de almacenaje con pequeñas taquillas y mobiliario, con baños compartidos. El campamento se desarrolla por quincenas en julio y en agosto.

Mientras, el campamento de Gredos está orientado para jóvenes de entre 8 y 14 años y se desarrolla mediante el  método “Full English Inmersión” ¡TODO EN INGLÉS!, que combina la teoría y la práctica dentro y fuera de las aulas. Por las mañanas, los estudiantes tienen clases de inglés basadas en juegos y actividades, consiguiendo de una forma amena que vean el inglés, no sólo como una asignatura sino como un medio de comunicación efectivo. En esta ocasión, los alumnos se alojan en cabañas de madera, lo que supone un gran aliciente para los jóvenes aventureros.

Si necesitas más información, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra sede de Serrano, 19. 2º Planta; por teléfono en el 91 431 97 57; o por mail en hyland@hylandmadrid.com

No te quedes sin plaza y aprovecha nuestro descuento.

Elena P. Hyland Language Centre