Hyland News

Hyland News

By .

¿Pensando en irte a Inglaterra? Aprovecha el 25% de descuento que te ofrecemos

¿Cuántas veces has pensado en irte al extranjero? ¿Cuántas veces te ha rondado por la cabeza dar un giro de 360º a tu vida, empezando un progama de estudios en Inglaterra? Hyland quiere darte el último empujón con un interesante paquete de descuentos para reservas efectuadas antes del próximo 30 de abril de 2017.

Si te apasiona Inglaterra y quieres seguir conociendo ciudades interesantes con importantes programas educativos, Hyland Language Centre te ofrece un 25% en el precio del curso de inglés general para adultos que elijas en Canterbury y Cambridge. Asimismo, si prefieres optar por Estados Unidos, te invitamos a conocer ciudades como Chicago y San Diego, también con otro 25%.

Estos programas, que aparecerán detallados en nuestra nueva web próximamente, suponen una de nuestras apuestas por ofrecer destinos muy demandados para 2017.

Canterbury es un pueblo medieval del sureste de Inglaterra, en el Condado de Kent, a sólo 90 kms al sur de Londres, y entre sus principales atractivos destaca su imponente catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad. Los programas que ofrece Hyland Language Centre se imparten en la Universidad de Canterbury y a 10 minutos andando del centro de la ciudad. Los alumnos pueden elegir entre cursos de inglés general y preparación de exámenes, de 20, 25 o 30 clases semanales, desde principiante a avanzado, con alojamiento en familia, apartamento o residencia.

Por su parte, Cambridge es una de las ciudades más reconocidas del mundo por su famosa universidad y una verdadera delicia para los amantes de la arquitectura medieval. Sus programas abarcan inglés general y preparación de exámenes de Cambridge, entre otros. Podrás alojarte en familia o residencia  e inscribirte a programas con una duración mínima de 2 semanas.

Para solicitar información, puede contactar por mail a hyland@hylandmadrid.com o por teléfono al 91 431 97 57.

¡No pierdas esta magnífica oportunidad!

Elena P. Hyland Language Centre