Centro Examinador Cambridge

language assessment

Los Exámenes de Cambridge

PRELIMINARY

Nivel Intermedio (B1). Es un certificado de nivel intermedio que acredita que el titular posee la competencia lingüística en inglés para trabajar, estudiar y viajar. El examen consta de 3 partes: lectura y escritura (1,5 h) comprensión auditiva (35 mins.) y expresión oral (10-12 mins.)

FIRST

Nivel Intermedio-Alto (B2). La posesión de este título demuestra que el titular puede utilizar el inglés cotidiano, tanto escrito como hablado con fluidez, con fines laborales o educativos. El examen consta de 4 partes: lectura y uso del inglés (75 mins), expresión oral (14 mins), comprensión auditiva (40 mins) y escritura (80 mins).

ADVANCED

Nivel Avanzado (C1). El título demuestra que el estudiante posee la competencia lingüística necesaria para llevar a cabo investigaciones complejas y comunicarse de manera eficaz en el ámbito profesional. El titular podrá comprender en inglés textos extensos y complejos y adquirir una gran soltura y espontaneidad en el idioma. El examen consta de 4 partes: lectura y uso del inglés ( 90 mins), comprensión auditiva (40 mins), escritura (90 mins), y expresión oral (15 mins).

PROFICIENCY

Nivel Superior (C2). Es el título de nivel más avanzado y uno de los más valorados en el mundo empresarial. Acredita la capacidad del candidato para expresarse en inglés en cualquier contexto y supone un nivel de inglés equivalente o similar al de una persona nativa. El examen consta de 4 partes: lectura y uso del inglés (1,5 h), escritura (1,5 h), audición (40 mins), y expresión oral (16 mins).

El exámen Inglés LEGAL (TOLES)

Desde diciembre de 2016, TOLES será el único examen de inglés jurídico del mundo, pensado para abogados, estudiantes de derecho y traductores jurídicos. TOLES no se suspende ni se aprueba. Se obtiene una puntuación sobre 100 en los niveles ‘Foundation’ y ‘Higher’ y sobre 500 en el nivel ‘Advanced’. Asimismo, no tiene parte oral, puesto que son exámenes más centrados en vocabulario específico, gramática, comprensión lectora y expresión escrita. TOLES consta de 3 niveles diferenciados, que constituyen los pasos hacia la consecución de las competencias precisas, demandadas por despachos y firmas internacionales, tanto para abogados como para traductores de máximo nivel. El exámen consta de una prueba de dos horas de duración que cubre “reading” y “writing”.

SI TIENES CUALQUIER DUDA, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Para cualquier consulta, sólo tienes que dejarnos tus datos en nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¿QUIERES CONOCER TU NIVEL DE INGLÉS, FRANCÉS O ALEMÁN?

Realiza online nuestra prueba de nivel escrito y contactaremos contigo para completar el proceso con una prueba de nivel oral

Realizar prueba de Nivel Online

cursos-off

CURSOS DE INGLÉS2016 – 2017

cambridge-off

CONVOCATORIAS PARAEXÁMENES DE CAMBRIDGE

examenes-off

PREPARACIÓN DEEXÁMENES OFICIALES