centro-examinador-de-cambridge

Examínate de los títulos de Cambridge

Examínate con nosotros

Cada año más de 5 millones de personas realizan uno de los exámenes de Cambridge English. Todos los exámenes tienen una correspondencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) del Consejo de Europa y son reconocidos por colegios, universidades, departamentos gubernamentales, organismos internacionales y empresas como prueba tangible del dominio del inglés de los candidatos.

Hyland Language Centre es Centro Examinador Oficial de Cambridge English (ES700) para los exámenes de Cambridge English Key for Schools (KET), Key (KET), Preliminary for Schools (PET), Preliminary (PET), First for Schools (FCE), First (FCE), Advanced (CAE) y Proficiency (CPE).

Cuando te matriculas en Hyland Language Centre para presentarte a un examen de Cambridge English, quedamos a tu disposición para responder en cualquier momento a tus dudas y preguntas. Todos los exámenes los realizamos en instalaciones en el centro de Madrid, muy cerca de Plaza Colón, bien comunicado con el resto de la ciudad por metro, cercanías y autobús. Contamos con experiencia consolidada en la preparación y realización de exámenes de Cambridge English.

FECHAS Y PRECIOS

Categorías: Preparación de Exámenes

paso1

Descarga y rellena el impreso de matrícula

paso2

Lee detenidamente la siguiente documentación:

paso3

Abona las tasas indicadas antes del límite de inscripción de la matrícula:

  • Por transferencia: BANCO DE SABADELL TITULAR: HYLAND LANGUAGE CENTRE, S.L. IBAN: ES24 0081 0155 8300 0106 3815
  • En persona en Hyland Language Centre, Serrano, 19 -2ª planta (https://goo.gl/maps/4GXDBrtsi2A2), en efectivo, tarjeta o cheque.
  • Por teléfono con tarjeta de crédito.
paso4

Envia la documentación

Envía el impreso de matrícula, junto con el comprobante de pago de las tasas a hlc@hylandmadrid.com.

Una vez comprobemos que toda la documentación está correcta, recibirás un correo con la confirmación de tu inscripción.

¿Sigues con dudas? Llamanos y te las resolvemos 91 431 97 57

Por lo menos dos semanas antes del examen, recibirás otro correo con las indicaciones específicas para tu examen (Confirmation of Entry). Por normativa de Cambridge, en el caso de los exámenes First, Advanced y Proficiency serás fotografiado en el mismo día del examen.

Asimismo, si tienes alguna necesidad especial, podemos adaptar el examen y facilitarte su realización. Háznoslo saber al matricularte y nuestro personal se asegurará de que tu examen transcurra sin problemas.

SI TIENES CUALQUIER DUDA, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Para cualquier consulta, sólo tienes que dejarnos tus datos en nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

cursos-off

CURSOS DE INGLÉS2016 – 2017

cambridge-off

CONVOCATORIAS PARAEXÁMENES DE CAMBRIDGE

examenes-off

PREPARACIÓN DEEXÁMENES OFICIALES