Hyland Language Centre es un centro de enseñanza de idiomas especializado en soluciones a medida respondiendo a las necesidades de cada organización.

En la realización de nuestros cursos de idiomas para empresas trabajamos de la mano de nuestros clientes, creando soluciones a medida, identificando cuales son los principales retos en el aprendizaje y diseñando las herramientas y recursos más adecuados.

Cómo son los cursos de idiomas para empresas

Cursos de idiomas para empresas - Hyland

Según los resultados de las pruebas de nivel y el análisis de objetivos de su organización, nuestros cursos de idiomas para empresas cuentan con tres fórmulas para llevar a cabo su plan de formación de empresa:

  • Grupos abiertos. En las instalaciones de Hyland Language Centre en grupos con alumnos que no solo son de su organización.
  • Grupos cerrados. En las instalaciones de su organización o en las instalaciones de Hyland Language Centre. El curso se desarrolla a medida para los objetivos su organización.
  • Clases particulares. Cursos individuales para aquellos que necesiten un curso más específico dentro de los objetivos de la empresa.

Más información  

Nuestros Cursos para Empresas

shutterstock_103838993Los cursos de idiomas para empresas pueden ser GRUPOS CERRADOS, bien en clase individual (one-to-one) o formando grupos compuestos por el personal de una empresa. Estos cursos pueden moldearse a la medida de las necesidades específicas de la empresa, tomando en cuenta las recomendaciones de Hyland Language Centre. O GRUPOS ABIERTOS, donde los empleados de la empresa se incorporan a las clases que se imparten en nuestro Centro.

Más información  

Nuestros clientes

Cursos de idiomas para empresas - HylandNuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. Y en el largo recorrido de Hyland language Centre, ya son muchas las empresas, tanto privadas como públicas, que aprenden idiomas con nosotros.

Ver algunos clientes de Hyland  

Pídenos información

Si tienes cualquier pregunta respecto a nuestros cursos para empresas y profesionales, puedes plantear tus dudas en el siguiente formulario y estaremos encantados de contactar contigo para completar la información que necesites.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje