¿Qué es el examen de inglés legal TOLES?

El examen de inglés legal TOLES es un certificado de inglés que asegura un conocimiento de inglés suficiente para poder llevar a cabo de forma efectiva tareas legales. Está gestionado por una organización privada, miembro de la División Internacional de la Sociedad de Abogados de Inglaterra y Gales. TOLES se ha elaborado bajo el asesoramiento técnicos de abogados con gran experiencia y con un enfoque eminentemente práctico.

Desde diciembre de 2016, TOLES será el único examen de inglés jurídico del mundo, pensado para abogados, estudiantes de derecho y traductores jurídicos.

Consta de 3 niveles (Foundation, Higher, Advanced) y de dos módulos: Reading, Writing y en el caso del examen en el nivel Higher, Listening.

Niveles de TOLES

TOLES Foundation – Nivel 1

Adecuado para nivel principiante. Asegura unos conocimientos en gramática y vocabulario básicos y alienta una conciencia comercial.

TOLES Higher – Nivel 2

Adecuado para niveles intermedios. Asegura conocimientos suficientes para trabajar en entornos legales.

TOLES Advanced -Nivel 3

Otorga un conocimiento sólido de habilidades legales teóricas y prácticas de inglés actual para los profesionales del derecho y los estudiantes. Asegura un nivel de redacción alto, capacidad de negociación y conocimientos comerciales. Supone el broche de oro para abogados comerciales o aquellos especializados en áreas jurídicas internacionales. Este nivel es el que recomienda Hyland para los estudiantes de Inglés Legal.

La preparación específica para el examen oficial de inglés legál TOLES es clave fundamental para obtener resultados favorables. Hyland es además de centro preparador con gran experiencia en Inglés Legal, centro examinador oficial de TOLES.