Hyland Language Centre cuenta con casi 30 años de experiencia impartiendo cursos extraescolares de inglés en los colegios más prestigiosos de Madrid. Conocemos muy bien las exigencias del Programa BEDA además del Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid.

Formamos grupos homogéneos de acuerdo a la edad y conocimiento del idioma. Los alumnos reciben una formación específica para la preparación de los títulos oficiales de la Universidad de Cambridge.

Todos nuestros profesores son nativos y con una gran experiencia en la enseñanza de inglés a niños y jóvenes. Se especializan en la enseñanza del idioma como lengua extranjera por la Universidad de Cambridge (CELTA). Nuestro equipo de Dirección Pedagógica (Directora de Estudios y Director de Cursos Extra-escolares) coordina el programa de formación y proporciona un continuo apoyo a los profesores.

La metodología utilizada en Hyland Language Centre es primordialmente comunicativa. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros alumnos puedan comunicarse con fluidez, precisión y buena pronunciación.

Información practica de Inglés para colegios

event-alt-2En Hyland Language Centre ofrecemos las siguientes maneras de potenciar el inglés de los alumnos en centros escolares:

EXTRAESCOLARES: Impartimos clases extra escolares de inglés en horas no lectivas durante el curso académico desde infantil hasta bachillerato adaptando la metodología a cada ciclo, y también por la tarde en el mes de junio para aprovechar la jornada reducida de verano de los alumnos.

CURRICULARES: Impartimos clases curriculares de inglés en horas lectivas, trabajando junto con el centro escolar, proporcionándole profesores titulados y cualificados según necesidades del centro: desdobles, incremento de horas lectivas de inglés…

Más información  

Complemento ideal a los programas bilingües en colegios

event-alt-2

En Hyland Language Centre conocemos muy bien las exigencias de los programas de bilingüísmo impulsadas por el programa BEDA y el programa bilingüe de la Comunidad de Madrid.  En Hyland hemos colaborado con los programas de bilingüísmo en calidad de consultores y formadores del profesorado y seguimos apoyando a colegios que se encuentran en diferentes estadios de desarrollo en sus diferentes programas.

Los cursos extra-escolares y curriculares que ofrece Hyland son complementarios a los cursos y niveles ofrecidos en los propios colegios, y siempre impulsan a los alumnos a un mayor nivel y un conocimiento más profundo del inglés en diferentes contextos.

Nuestros profesionales introducen el idioma con ayuda de libros de texto, materiales adicionales y trabajos por proyectos. También son expertos en la preparación de nuestros alumnos para los exámenes de Cambridge: Starters, Movers, Flyers, Key y Preliminary en niveles de Primaria, y  First, Advanced y Proficiency en niveles de Secundaria.

Saber más  

Nuestros Colegios

Cute hispanic girl studying at home

Hyland Language Centre imparte clases extraescolares de inglés, francés y alemán en colegios concertados y publicos de todo Madrid. Contamos con la experiencia de haber trabajado con gran variedad de colegios a diferentes estadios de los diversos programas de bilingüismo en la Comunidad y ofrecemos el apoyo necesario para el éxito de sus alumnos. Ver más  

Pídenos información

Si tienes cualquier pregunta respecto a nuestros cursos extraescolares, puedes plantear tus dudas en el siguiente formulario y estaremos encantados de contactar contigo para completar la información que necesites.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje