destacada-cursos-ingles-2

Cursos de Inglés General para Adultos

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y te llamamos
adultos

CURSOS DE INGLÉS TRIMESTRALES

Los cursos trimestrales de inglés están preparados para personas que necesitan formar una base sólida del idioma en todos los aspectos: gramática, vocabulario y expresión oral, y desarrollar las siguientes habilidades: hablar, escribir, entender y leer.

IR A CURSOS DE INGLÉS TRIMESTRALES

PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE TRIMESTRAL

Cursos específicos para la preparación de los Exámenes Oficiales de Cambridge (KET, PET, FCE, CAE, CPE) a lo largo del curso académico (octubre-junio).

IR A PREPARACIÓN EXÁMENES CAMBRIDGE TRIMESTRAL

CURSOS DE INGLÉS INTENSIVOS

Los cursos intensivos de inglés son perfectos para aquellas personas que quieren dar un fuerte empujón a sus conocimientos lingüísticos en un breve periodo de tiempo y necesitan formar una base sólida del idioma en todos los aspectos: gramática, vocabulario y expresión oral.

IR A CURSOS DE INGLÉS INTENSIVOS

PREPARACIÓN DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE INTENSIVOS

Estos cursos están diseñados para personas que quieren dar un fuerte empujón a sus conocimientos de inglés para conseguir sacarse un título de Cambridge en unos 3 meses.

IR A PREPARACIÓN EXÁMENES CAMBRIDGE INTENSIVOS

CURSOS DE INGLÉS SEMI-INTENSIVOS

Los cursos semi-intensivos de inglés son perfectos para aquellas personas que quieren dar un fuerte empujón a sus conocimientos lingüísticos en un breve período de tiempo y necesitan formar una base sólida del idioma en todos los aspectos.

IR A CURSOS DE INGLÉS SEMI-INTENSIVOS

BONOS DE CONVERSACIÓN

Nuevas clases de conversación para todos aquellos que necesitáis hablar inglés de una forma rápida, fluida y eficaz. Puedes asistir a tantas clases quieras, cuando mejor te venga en horario de mediodía o tarde, dentro de las fechas límite del bono (3 meses)

IR A BONOS DE CONVERSACIÓN

CLASES PRIVADAS

Las clases particulares de inglés se adaptan completamente a tus necesidades, ya sea para la preparación de una entrevista de trabajo como para profundizar en algún aspecto del idioma.

IR A CLASES PRIVADAS

¿QUIERES CONOCER TU NIVEL DE INGLÉS, FRANCÉS O ALEMÁN?

Realiza online nuestra prueba de nivel escrito y contactaremos contigo para completar el proceso con una prueba de nivel oral

REALIZAR PRUEBA DE NIVEL ONLINE