cabecera-verano

Cursos de Verano

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y te llamamos

TALLERES TEMÁTICOS

En Hyland Language Centre hemos diseñado unos innovadores y divertidísmos talleres en los que los alumnos participan en una gran variedad de actividades dinámicas y entretenidas alrededor de un tema específico y todo en inglés.

IR A TALLERES TEMÁTICOS

CURSOS DE INMERSIÓN

El Curso de Verano de Inmersión en Inglés es para aquellos alumnos que quieran dar un fuerte empujón a sus conocimientos lingüísticos y realizar un progreso acelerado a corto plazo.

IR A CURSOS DE INMERSIÓN

CURSOS INTENSIVOS

Preparado para que jóvenes y niños de entre 6 a 17 años puedan mejorar su inglés en verano sin necesidad de salir al extranjero en sus vacaciones escolares. Clases comunicativas y amenas con grupos homogéneos por edad y nivel.

IR A CURSOS INTENSIVOS

CONVERSACIÓN

El curso de conversación de verano es ideal para aquellas personas que necesitan mejorar su nivel hablado enfatizando primordialmente la comunicación oral y la fluidez.

IR A CONVERSACIÓN

PREPARACIÓN EXÁMENES CAMBRIDGE

Ideal para los alumnos que tienen intención de presentarse a cualquier examen oficial de la Universidad de Cambridge Preliminary (PET), Cambridge First (FCE) o Advanced (CAE) y necesitan preparación muy intensiva.

IR A PREPARACIÓN EXÁMENES CAMBRIDGE

CAMPAMENTO EN ELCHE

El campamento está situado en la provincia de Alicante, a 15kms del centro de la ciudad, junto a Elche y la playa de Santa Pola. El complejo está ubicado en un vergel natural y el recinto cuenta con 70.000 m2 de superficie dividido en diferentes zonas.

IR A CAMPAMENTO EN ELCHE

CAMPAMENTO EN PUERTO SANTA MARÍA

El campamento tiene lugar en la localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz). Este campamento combina el aprendizaje del inglés de manera divertida y amena, tanto en clases lectivas como en la realización de diferentes actividades que tienen lugar durante el campamento.

IR A CAMPAMENTO PUERTO SANTA MARÍA

CAMPAMENTO EN GREDOS

El campamento se desarrolla en la Sierra de Gredos, en un entorno natural agradable y un paraje único. El campamento de inmersión en inglés es el escenario perfecto para que los niños aprendan divirtiéndose y disfrutando de nuevas experiencias.

IR A CAMPAMENTO EN GREDOS

¿QUIERES CONOCER TU NIVEL DE INGLÉS, FRANCÉS O ALEMÁN?

Realiza online nuestra prueba de nivel escrito y contactaremos contigo para completar el proceso con una prueba de nivel oral

REALIZAR PRUEBA DE NIVEL ONLINE