Los exámenes de Cambridge en Hyland Language Centre

Hyland Language Centre es Centro Examinador Autorizado por la Universidad de Cambridge (ES-700) para realizar los exámenes de Cambridge de KET, PET, FIRST, ADVANCED, PROFICIENCY e ILEC.

Nuestros 30 años de experiencia formando y preparando a alumnos para los Exámenes Oficiales de Cambridge, nos avalan y nos convierten en una acertada elección.

Infórmate sobre los cursos de Hyland para la preparación de los exámenes de Cambridge

Encuentra el curso más adecuado para ti con Hyland Language Centre y garantiza tu éxito en los exámenes de Cambridge con el apoyo de los mejores profesionales.

¿Cómo matricularse en los exámenes de Cambridge?

Por transferencia:

BANCO DE SABADELL
TITULAR: HYLAND LANGUAGE CENTRE, S.L.
IBAN: ES24 0081 0155 8300 0106 3815

En persona en Serrano, 19-2ª planta

Por teléfono () con tarjeta de crédito

  • Envia el impreso de matrícula, junto con el comprobante de pago de las tasas a hlc@hylandmadrid.com
  • Recibirás las indicaciones específicas para tu examen por email dos semanas antes del mismo.
  • Ten en cuenta que por normativa de Cambridge serás fotografiado en el mismo día del examen.

 

Exámenes de Cambridge - Hyland Language Centre

Una vez inscrito, el participante recibirá en el email proporcionado en la hoja de inscripción, instrucciones sobre lugar del examen, fechas y horarios, material necesario y reglas básicas de participación.

Asimismo, Hyland Language Centre proporcionará a cada participante sus claves de acceso individuales para poder acceder a los resultados de los exámenes de Cambridge en la web, que suelen estar disponibles en la zona de usuario, entre 4 y 6 semanas después de cada examen.

Por su parte, los certificados originales estarán disponibles para su recogida en nuestra academia de Serrano, 19- 2º, alrededor de 10 semanas después de que finalice el examen.

Haz la reserva de tu convocatoria online

Revisa las próximas fechas para los exámenes de Cambridge y realiza tu reserva hoy mismo realizando el pago online.

¿Por qué examinarte con nosotros?

Cada año más de 3 millones de personas hacen uno de los exámenes de inglés de Cambridge. Los certificados de Cambridge ESOL son reconocidos por las escuelas, colegios, universidades, departamentos gubernamentales, organismos internacionales y empresas como prueba tangible del dominio del Inglés de los estudiantes.

Authorised Centre_Large_RGB

Cuando te matriculas en Hyland para presentarte a un examen, quedamos a tu disposición para responder en cualquier momento a tus dudas y preguntas. Somos centro examinador, por lo que algunos exámenes se realizan en nuestra academia, un entorno conocido, agradable y seguro para los estudiantes.

Estamos encantados de recibir a candidatos con necesidades especiales: simplemente, háznoslo saber al matricularte y nuestro personal se asegurará de que tu examen transcurra sin problemas.