Prepara con nosotros los Exámenes Oficiales de Cambridge

Déjate asesorar por uno de los centros de enseñanza de inglés más prestigiosos de Madrid, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la preparación de alumnos para los exámenes de Cambridge.

En las últimas convocatorias, Hyland Language Centre ha obtenido una tasa de aprobados superior al 90%.

CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES

Además la matrícula y la preinscripción te saldrán

GRATIS

Los cursos

Hyland Language Centre ofrece cursos de 3, 6 o 10 horas semanales, dependiendo de las necesidades del cliente y de su nivel de conocimiento del idioma. Todos los programas proporcionan a los alumnos una sólida preparación para cada una de las partes de los exámenes (Reading, Writing, Use of English, Listening y Speaking), a través de las técnicas y dinámicas más actualizadas. Además, todos los alumnos reciben material específico para poder superar el examen.

Cabe mencionar que todo el personal docente es experto en la preparación de Exámenes de Cambridge y para poder asegurar el nivel del alumno, ofrecen durante el curso un simulacro del examen oral y escrito (“mock”), en las mismas condiciones que el examen real.

¿Todavía no te has apuntado? ¡Llámanos y te prepararemos!

bocadillo-cambridge

Los horarios

En Hyland contamos con un amplio cuadro de horarios para dar respuestas efectivas a las necesidades de cada cliente. Aquí puedes consultar nuestros horarios habituales.

No obstante, si ninguno se adapta a ti, no dudes en contactar con nosotros para intentar buscar la mejor solución para ti.

3 horas/semana10 horas/semana
L y X // M y JViernesSábadoLunes a ViernesLunes a Jueves
10:00 - 11:3010:00 - 13:009:30 - 11:3019:00 - 21:30
14:30 - 16:00
16:30 - 18:00
18:30 - 20:0018:00 - 21:00
20:00 - 21:30

Los exámenes

Si estás interesado en realizar alguno de los exámenes de Cambridge, en Hyland Language Centre agilizamos y realizamos todas las gestiones por tí.

En nuestra academia te ofrecemos la más óptima preparación, gracias a un profesorado con una amplia experiencia y profundos conocimientos, que te guiará durante el proceso y realizará con los alumnos simulacros del examen oficial, a través del denominado ‘Mock Exam’.

bocadillo-examenes

Preliminary (PET)

El examen Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un certificado de nivel intermedio que acredita que el titular es capaz de utilizar su competencia lingüística en inglés para trabajar, estudiar y viajar. En el nivel de referencia del Marco Europeo, equivale a un nivel B1.

¿En qué consiste el examen de PET?

El examen consta de 3 partes divididas en lectura y escritura, con una duración de 1 hora y 30 minutos; comprensión auditiva, con una duración de 35 minutos; y expresión oral, que dura entre 10 y 12 minutos, aproximadamente.

¿Por qué es importante realizar el examen de PET?

Una vez superado este examen, serás capaz de entender indicaciones, comprender conversaciones y expresarte y ofrecer argumentos sencillos en los ámbitos de trabajo, educación y turismo.

First (FCE)

El examen de FIRST, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto, que equivale a un nivel B2, en el marco europeo MCER.

¿En qué consiste el examen del First?

El examen consta de 4 partes: lectura y uso del inglés (75 minutos), expresión oral (aproximadamente 14 minutos), comprensión auditiva (40 minutos) y escritura (80 minutos).

¿Por qué es importante realizar el examen del FIRST?

La posesión de este título demuestra que el estudiante puede utilizar el inglés cotidiano, tanto escrito como hablado con fluidez, con fines laborales o educativos.

Advanced (CAE)

El examen de ADVANCED (CAE) de la Universidad de Cambridge, reconocido también como Certificate in Advanced English, es un nivel alto de inglés, que equivale a un nivel C1, según el sistema de niveles del marco europeo de MCER.

¿En qué consiste el examen de CAE?

El examen consta de 4 partes: lectura y uso del inglés (90 minutos), comprensión auditiva (40 minutos), escritura (90 minutos), y expresión oral (15 minutos aproximadamente).

¿Por qué es importante realizar el examen de CAE?

El título de Advanced (CAE) demuestra que el estudiante posee la competencia lingüística necesaria para llevar a cabo investigaciones complejas, comunicarse de manera eficaz en el ámbito profesional y destacar entre la multitud.

Asimismo, superando este examen, el titular podrá entender y comprender en inglés textos extensos y complejos, así como adquirir una gran soltura y espontaneidad en el uso del idioma.

Proficiency (CPE)

El examen Proficiency de Cambridge, también conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE), es el título de nivel más avanzado de Cambridge.

Demuestra que se ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto y es acreditado por el sistema de niveles del Marco Europeo con un nivel C2. El CPE comprende las 4 destrezas principales de la lengua: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y oral.

¿En qué consiste el examen Proficency?

El examen consta de 4 partes: lectura y uso del inglés (1 hora y 30 minutos), escritura (1 hora y 30 minutos), audición (40 minutos), y expresión oral (16 minutos).

¿Por qué es importante realizar el examen de CPE?

El título de PROFICIENCY es el más alto de los ofrecidos por la Universidad de Cambridge y uno de los más valorados en el mundo empresarial. Acredita la capacidad del candidato para expresarse en inglés en cualquier contexto y supone un nivel de inglés equivalente o similar al de una persona nativa. inglés textos extensos y complejos, así como adquirir una gran soltura y espontaneidad en el uso del idioma.

¡Realiza nuestro test y
comprueba tu nivel de inglés!

TEST GRATUITO

Por qué Hyland

A lo largo de una experiencia de más de 30 años formando y preparando alumnos para los Exámenes Oficiales de Cambridge, hemos ido acumulando diferentes ventajas con respecto a nuestra competencia que convierten a Hyland en una elección ganadora.

A continuación te exponemos algunas de los más relevantes:

bocadillo-hyland
  • Profesores rigurosamente seleccionados, cualificados y experimentados. Muchos preparadores son examinadores de la Universidad de Cambridge.
  • Centro Examinador Autorizado por la Universidad de Cambridge.
  • Grupos homogéneos y reducidos: mínimo 4 alumnos por clase, máximo 10.
  • Niveles adaptados, desde intermedio hasta proficiency.
  • Alumnos motivados, participativos, asesorados y evaluados individualmente. Seguimiento continuo por parte de nuestro equipo de profesionales.
  • Metodología eficaz, probada, amena, dinámica y fluida.
  • Garantía de calidad en la enseñanza de idiomas desde 1985.
  • Horarios de mañana, mediodía, tarde y sábados.
 

APÚNTATE CON NOSOTROS

MATRÍCULA Y PREINSCRIPCIÓN GRATIS

flecha-row

bocadillo-test

Realiza nuestra prueba de nivel de inglés gratuita y envíanosla a nuestro correo, mediremos tu nivel y te informaremos sobre cúal es la mejor opción para ti. Sin ningún tipo de compromiso.

TEST GRATUITO