La enseñanza de inglés, alemán y francés para empresas es una actividad clave de Hyland Language Centre, y uno de nuestros departamentos más activos y con más éxito. Nuestros clientes son tanto grandes multinacionales como pequeñas y medianas empresas además de organizaciones gubernamentales.

CURSOS DE IDIOMAS EMPRESAS – GRUPOS CERRADOS

Los cursos de idiomas para empresas pueden ser bien en clase individual (one-to-one) o formando grupos compuestos por el personal de una empresa. Estos cursos pueden moldearse a la medida de las necesidades específicas de la empresa, tomando en cuenta las recomendaciones de Hyland Language Centre.

CURSOS DE IDIOMAS EMPRESAS – GRUPOS ABIERTOS

Los empleados de la empresa se incorporan a las clases que se imparten en nuestro Centro. Ofrecemos cursos de inglés, alemán y francés general, conversación y cursos especializados a lo largo de todo el año.

Idiomas para empresas - Hyland

SERVICIOS ADICIONALES INCLUIDOS:

AUDITORÍA LINGÜÍSTICA

Ofrecemos el servicio de auditoría lingüística para comprobar el nivel del idioma dentro de la empresa y poder organizar cursos a medida para conseguir las metas establecidas por la propia empresa.

INFORMES DE PROGRESO Y ASISTENCIA

Enviaremos un informe individual de seguimiento y aprovechamiento del curso cada trimestre y un informe de asistencia mensual.

 

SUSTITUCIONES

En cada horario de clases, se dispondrá de un sustituto de guardia para intentar cubrir, en la medida de lo posible, cualquier ausencia del profesor habitual.

 DIPLOMAS Y CERTIFICADOS

Al finalizar cada nivel y una vez superado con éxito el correspondiente test, Hyland Language Centre entregará un diploma al alumno acreditando el nivel alcanzado.

BONIFICACIONES POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

Todos nuestros cursos de idiomas y formación de profesores pueden ser bonificados por la Fundación Tripartita.

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono

Curso en el que estás interesado

Tu mensaje