Nuestro método

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y te llamamos

Método comunicativo

Hyland Language Centre utiliza en su enseñanza un método de aprendizaje de idiomas comunicativo basado en el uso de las opiniones, sentimientos y experiencias del alumno, como recursos educativos, personalizando el aprendizaje, motivando y consiguiendo que los conocimientos adquiridos se fijen firmemente como una sólida base para un aprendizaje posterior.

En Hyland queremos que nuestros alumnos aprendan, disfruten y progresen hacia sus objetivos. Usamos una gran variedad de actividades y recursos para darte la motivación que necesitas para continuar aprendiendo. Con Hyland aprenderás  el idioma real del día a día, que te será de gran utilidad en  tu vida personal y profesional.

En los cursos de preparación para exámenes, el objetivo se centra alcanzar la certificación requerida con éxito, mediante técnicas de aprendizaje específicas para cada examen y simulacros en tiempo real.

 

SI TIENES CUALQUIER DUDA, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Para cualquier consulta, sólo tienes que dejarnos tus datos en nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¿QUIERES CONOCER TU NIVEL DE INGLÉS, FRANCÉS O ALEMÁN?

Realiza online nuestra prueba de nivel escrito y contactaremos contigo para completar el proceso con una prueba de nivel oral

Realizar prueba de Nivel Online