5 RAZONES DE PESO PARA CURSAR UN INTENSIVO DE INGLÉS

5 RAZONES DE PESO PARA CURSAR UN INTENSIVO DE INGLÉS

A lo largo de esta semana, sois muchos los que os habéis acercado a Hyland Language Centre para preguntar por las características de todos nuestros cursos y para conocer de cerca las ventajas de los cursos intensivos de cara al verano.

Hoy nos gustaría daros las cinco claves de la efectividad de los cursos intensivos de verano que impartimos en Hyland Language Centre:

Facilitan un avance rápido y sólido en un corto período de tiempo. Al estudiar durante varias horas seguidas y a diario, la inmersión lingüística es total.

Condensan la gramática y el vocabulario de una manera dinámina, de forma que permite a los alumnos mejorar en todas las áreas del idioma: ‘Reading’, ‘Use of English’, ‘Listening’, ‘Writing’, y ‘Speaking’.

Ayudan a perder el miedo al idioma. Motivan a los alumnos a seguir practicando el idioma mediante actividades de ocio, películas en versión original, música o periódicos ingleses on-line.

Permiten disfrutar de un entorno agradable y ameno. El inglés pasará a ser un hobby y dejará de suponer una obligación.

Te sumergirás de lleno en un programa rápido, que te obligará a tomarte en serio el inglés para obtener resultados inmediatos.

Si necesitas más información para conocer qué curso se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en acercarte a nuestra sede de Serrano, 19 o llamarnos al 91 431 97 57.

Disfruta de un verano en inglés.

Elena P.

Hyland Language Centre