APROVECHA NUESTROS NUEVOS DESCUENTOS DE EXTRANJERO

APROVECHA NUESTROS NUEVOS DESCUENTOS DE EXTRANJERO

Si estás pensando en iniciar una nueva aventura en el extranjero para este próximo verano, estás de suerte. Para que tu aventura sea un poco más cómoda, Hyland Language Centre ha lanzado nuevos descuentos para diferentes programas. En concreto, para los cursos de Londres Central, Londres Highgate, Brighton, Nueva York y San Francisco, te ofrecemos un descuento especial del 20% sobre el precio de los cursos, que no será acumulabre a otros descuentos o promociones especiales.

Los programas académicos mencionados se imparten en escuelas bien situadas y de fácil acceso para los estudiantes. Las escuelas ofrecen programas de inglés general, inglés para profesionales y preparación de exámenes para todos los niveles y con una duración de 20 o 28 clases semanales. En el caso de Londres, cada clase tiene una duración de 50 minutos, con un máximo de alumnos de 12 por clase. Los programas académicos se ven complementados por una amplia gama de actividades culturales y deportivas opcionales (barbacoas, cine, teatro, fiestas internacionales, teatro y excursiones de fin de semana.

Por su parte la escuela de Brighton destaca porque además de impartir programas de inglés general, está especializada en inglés para ejecutivos, a elegir entre 20 o 28 clases semanales de todos los niveles. En el caso de Nueva York, el estudiante podrá elegir entre programas de inglés general o preparación de exámenes, a elegir entre 20 o 28 clases semanales para todos los niveles. Finalmente, la escuela de San Francisco se caracteriza por su especialización en inglés para ejecutivos y para fines concretos. La escuela ocupa 4 plantas de un histórico edificio del famoso downtown, próximo al distrito financiero y a la famosa Union Square.

Para el resto de los destinos de Inglaterra que se recogen en nuestro catálogo 2016. Hyland Language Centre te ofrece un 5% de descuento sobre el precio de los cursos y de los alojamientos en todos los destinos de Inglaterra y Escocia. En este caso, el descuento tampoco será acumulable a otros descuentos y promociones especiales.

Para más información, te invitamos a que conciertes una cita con nuestros consultores de Extranjero para asesorarte a medida. Te atenderemos personalizadamente en el 91 431 97 57 o por mail en viajes@hylandmadrid.com

No pierdas tu descuento y emprende tu aventura.