AUMENTA EL INTERÉS POR LOS CURSOS DE CHINO

AUMENTA EL INTERÉS POR LOS CURSOS DE CHINO

A pesar de su enorme dificultad, el chino es el idioma más hablado del mundo (1.197 millones de hablantes) por delante del inglés y el español. En los últimos años debido a la expansión de las empresas españolas en China y a las relaciones comerciales recíprocas entre ambos países, cada vez son más los españoles que están ampliando sus conocimientos de este idioma. Aunque es un idioma que como todos, implica dedicación y esfuerzo, no es imposible dominar, aunque te llevará tiempo.

Las universidades españolas han comenzado a ofrecer programas de chino en sus aulas así como escuelas independientes de idiomas quienes han añadido esta opción a su oferta académica habitual. A través de cursos presenciales u online estamos empezando a familiarizarnos con el idioma; sin embargo, tal como siempre recomendamos, es conveniente marchar al país de origen de una lengua para experimentarla en todo su esplendor. Al parecer, el enorme choque cultural y el miedo a no entender está frenando a alguno de los estudiantes a hacer las maletas rumbo al país del bambú. 

En Hyland ofrecemos programas de chino en Pekín o Shanghai para que sientas los beneficios de aprender una lengua in situ, y puedas volver a España para formar parte de la realidad empresarial actual, donde saber chino puede abrirte más de una puerta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *