Becas para estudiar alemán

Becas para estudiar alemán

Estudiar alemán hoy en día se ha convertido en una alternativa para aquellos que además del inglés buscan complementar su formación con otro idioma con el que puedan destacar del resto.

Los candidatos deben ser estudiantes españoles de grado, máster o doctorado, que hayan superado dos años de su formación. La convocatoria también está dirigida a titulados que estén trabajando en universidades, sin que hayan transcurrido seis años desde su graduación. Ambos perfiles deberán haber aprobado un curso de alemán de un nivel A1 como mínimo y un B1.1 como máximo. Las becas se pueden solicitar hasta el 1 de diciembre.

La cuantía de las becas es de 850 euros para el curso de tres semanas y de 2.300 euros para el curso de dos meses. Ambos serán intensivos y se impartirán de junio a diciembre de 2015.

Pero si no tienes la suerte de que en tu comunidad haya becas, puedes matricularte en un curso de alemán en Berlín o Munich, dos de las ciudades más demandadas por los estudiantes españoles para perfeccionar su nivel de alemán. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *