BOSTON DECLARADA LA CIUDAD MÁS INTELIGENTE DE EE.UU

BOSTON DECLARADA LA CIUDAD MÁS INTELIGENTE DE EE.UU

Dicho ranking tomó en cuenta 380 áreas metropolitanas destacando la zona de Cambridge y Newton en Boston como las que más porcentaje de habitantes con estudios universitarios albergaba.

En esta zona concretamente, un 44% de la población tiene una carrera universitaria o estudios de postgrado, un dato que no sorprende debido al elevado número de universidaades e instituciones académicas superiores que hay en la ciudad.

Además del importante núcleo universitario, Boston es sede de uno de los institutos tecnológicos más importantes del mundo, el MIT College, cuna de investigadores y científicos de renombre que buscan implementar dichos descubrimientos en la sociedad actual en aras de la innovación y la mejora de la competitividad académica y profesional. No es de extrañar que haya sido la ciudad de Harvard o del MIT la que ha sido nombrada como la ciudad más inteligente de América, por encima de Pittsburgh o San José, que hasta hace poco eran las primeras. El esfuerzo de Boston por permanecer en la élite se ve recompensado en estos rankings y en el número de estudiantes y profesionales que deciden embarcarse en la aventura de emigrar a uno de los lugares más prósperos de EE.UU.

Si te interesa formarte en Boston,  ¿por qué no comenzar con un curso de inglés? La ciudad más europea de América te espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *