¿BUSCAS UN CAMPAMENTO PARA TUS HIJOS?

¿BUSCAS UN CAMPAMENTO PARA TUS HIJOS?

Hyland Language Centre está especializado en campamentos para jóvenes desde hace más de 30 años. Su profundo conocimiento en la enseñanza de idiomas en nuestro país, le ha llevado a consolidar un amplio catálogo de programas adaptados a las necesidades concretas de niños y jóvenes de 6 a 17 años, con una total garantía de éxito. En la actualidad, Hyland oferta tres campamentos en Cádiz, Gredos y Elche, que combinan programas de inglés de alto nivel, con actividades deportivas, talleres y actividades en grupo, que permitan a los alumnos aprender y consolidar sus conocimientos de inglés de forma progresiva y dinámica.

El campamento de Cádiz, que se desarrolla en El Puerto de Santa María,  está orientado a jóvenes de 10 a 17 años que quieran mejorar en el idioma combinando clases lectivas y actividades variadas dentro y fuera de las aulas. Este programa está disponible durante los meses de julio y agosto, con posibilidad de alojamiento en tienda de campaña o en residencia. En ambos casos, los alumnos están separados por sexo y edades y son supervisados por monitores durante las 24 horas del día. Su programa de actividades en inglés abarca atletismo, piscina y playa, escalada, tirolina, piragua,  teatro, cine y competiciones deportivas; e incluso  se ofrece la posibilidad de recibir clases teóricas y prácticas de pádel y fútbol, de manera opcional. Asimismo, como oferta cultural complementaria, el programa incluye una excursión de día completo a Isla Mágica, Sevilla o Cádiz.

Para todos aquellos niños y jóvenes de 8 a 14 años, que deseen realizar un campamento  en un entorno natural, Hyland ofrece un campamento en Gredos, que se desarrolla a través del método ‘Full English Inmersión’ -TODO EN INGLÉS, que combina la teoría y la práctica dentro y fuera de las aulas. Uno de los puntos más atractivos para los niños y jóvenes es que este programa ofrece alojamiento en cabañas de madera, para que disfruten de un contacto directo con la naturaleza.Existe la posibilidad de realizar clases teóricas y prácticas de hípica o tenis de manera opcional.

En último lugar, cabe destacar el campamento de Elche (Alicante), que destaca por su creatividad e innovación. Este campamento, situado cerca de la playa de Santa Pola tiene, como objetivo principal, conseguir a través de diversas técnicas de motivación, excelentes resultados educativos a través de la interacción con otros estudiantes, logrando una práctica continuada y dinámica oral en inglés. Supone un programa estrella para todos aquellos que desean potenciar el aprendizaje  a través de diferentes ‘Workshops’ (interpretación, fotografía, caracterización, música, piragua, natación, tirolina y prácticas multiaventura), todas ellas en inglés.

Te esperamos en nuestra sede de Serrano, 19 para asesorarte personalizadamente, resolver todas tus dudas, y recomendar el campamento que mejor se ajuste a las necesidades de tus hijos.

Para más información pueden contactar a Beatriz Díaz Cano en viajes@hylandmadrid.com o en el teléfono 91 431 97 57.