¿Buscas un curso gratis? Ven hoy a Hyland a matricularte

¿Buscas un curso gratis? Ven hoy a Hyland a matricularte

Si estás buscando un curso gratis, estás de enhorabuena. Desde Hyland Language Centre queremos informarte de nuestros nuevos cursos de inglés gratuitos impartidos por profesores en formación.

Las fechas son las siguientes:

Del 14 de octubre de 2016 hasta el 11 de noviembre de 2016: este curso se impartirá los L/X  de 9:00 a 11:30 y los viernes de 9:00 a 11:30.

Del 16 de noviembre hasta el 14 de diciembre de 2016: este curso se impartirá los L/X de 09:00 a 11:30 horas.

El curso al que te apuntes dependerá de tu nivel. Si hace tiempo que no has hecho un curso de inglés, sería necesario que hicieras una prueba de nivel. Puedes hacerla online aquí o puedes pasarte por nuestra sede de Serrano, 19. 2º Planta, para hacerla en horario de 10:00 a 20:00 de la tarde.

Los cursos son:

-Muy económicos. Son gratis siempre y cuando asistas al 90% del curso. (Inicialmente se pagan 50€ de depósito, que se te devolverán siempre que asistas al 90% de las clases).

-Cada quincena de curso consta aproximadamente de 20 horas de clase. Los horarios son los referidos anteriormente auque puede haber un leve cambio horario algunos días.

-La edad mínima para poder participar en estos cursos es de 16 años.

-Todos los profesores están en formación, en el proceso para obtener su título CELTA, y serán siempre evaluados sobre las clases que impartan.

-Aprenderás de los diferentes estilos y acentos de los profesores, en clases llenas de dinamismo y conversación.

-No son necesarios libros de texto, los profesores llevarán a clase todos los materiales necesarios cada día.

-Es posible que alguno de los profesores pida ayuda a los alumnos para llevar a cabo la investigación de su ensayo.

-La asistencia a clase es fundamental peusto que si no hay alumnos suficientes, la clase no es válida. Rogamos se tenga en cuenta este dato. Se perderán los 50€ de depósito, en caso de no asistir al 90% de las horas totales del curso.

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en escribirnos a hyland@hylandmadrid.com o llamar al 91 431 97 57.

Elena P.

Hyland Language Centre