Cómo aprender inglés con la ayuda del televisor

Cómo aprender inglés con la ayuda del televisor

En ciertas ocasiones aprender inglés puede ser convertirse en una tarea difícil y complicada, ya que el idioma cuanta con una serie de reglas, excepciones, diferentes acentos, diferentes palabras que varían de acuerdo al país de habla inglesa al que nos referimos.

Es por ello que una manera sencilla de ayudarte a ti mismo en el aprendizaje hemos detallada consejos que te servirán para lograr una mejor comprensión, especialmente si estas tomando clases de inglés online, ya que esto mejora tu pronunciación y habilidad al expresarte oralmente.

Si tienes canales televisivos con programas de habla inglesa, no pierdas la oportunidad de sintonizarlos, debido a que ver la televisión en inglés es una forma fácil de ejercitar tus oídos y probar tus habilidades al escuchar. Es recomendable que mientras estés en un nivel no muy avanzado del idioma actives la opción de subtítulos para que comprendas todo el contenido; sin embargo con el paso del tiempo deberás quitar esta opción y escuchar únicamente con un audio en inglés.

Si estas muy ocupado, y debes realizar algunas actividades, enciende la TV de fondo, se dice que el cerebro a pesar de mantener su concentración en otra actividad siempre podrá absorber el idioma.

El acento

Es cierto, que el inglés es una lengua hablada en algunos países y por la misma razón una de las ventajas que se encuentra al aprenderlo es que podrás experimentar los diferentes acentos, ya que hoy en día las clases son dictadas por profesores de distintas partes del mundo, haciendo posible el intercambio de acentos y conocer como suena el inglés a nivel mundial.

Otra de las razones por las que el acento es importante se debe a que el idioma es universal, así que al aprenderlo, deberás acostumbrarte a entablar conversaciones con personas de distintas regiones. Por ejemplo, si tomamos el caso de una persona francesa que habla inglés, con seguridad, tendrá una tonalidad diferente a una persona china que habla inglés.

El inglés es el idioma global, por lo que se vuelve sumamente importante conocer y comprender todas sus variaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *