Comprueba tu nivel de inglés y llévate nuestra mochila Hyland

Comprueba tu nivel de inglés y llévate nuestra mochila Hyland

Consulta nuestro catálogo 2016-2017 aquí y si te animas a realizar tu prueba de nivel hoy viernes hasta las 20:00 horas y el lunes 19/09/2016, te llevarás nuestras mochila ‘Hyland’ de regalo.

El nuevo curso  académico ya ha comenzado y sois muchos los que nos habéis preguntado qué programa de inglés se adapta a vuestras necesidades. Para poder ayudaros en vuestra decisión, en Hyland Language Centre tenemos una amplia variedad de opciones,para todos los gustos y edades.

Entre los programas más demandados, consulta nuestros cursos trimestrales, para avanzar un nivel por año académico; cursos intensivos, que te permitirán avanzar un nivel cada tres meses; bonos de conversación, para quienes quieran aprender en un entorno divertido y en clases eminentemente comunicativas;  y clases privadas, que os permiten avanzar a vuestro propio ritmo y siempre siguiendo vuestras necesidades.

Para todos aquellos que necesitáis o queréis preparar cualquiera de los Exámenes de Cambridge, disponemos de un amplio rango de cursos que abarcan una preparación trimestral o intensiva. De la misma forma, preparamos para los exámenes de IELTS, TOEFL, TOEIC, y ILEC.

No dudes en pedirnos información y asesoramiento, siempre que lo necesites. Te esperamos en Hyland Language Centre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas.

Te esperamos.