“Con Hyland pasé del nivel A2 hasta First. Volveré en el futuro”. Elena Vázquez Bayón

“Con Hyland pasé del nivel A2 hasta First. Volveré en el futuro”. Elena Vázquez Bayón

Elena Vázquez Bayón, directiva de Recursos Humanos, ha pasado a formar parte de la gran familia que es Hyland. Su tesón y su constancia la han llevado a avanzar rápidamente de nivel y a mejorar aún más su brillante CV. No te pierdas su entrevista

Elena Pierna: ¿Cúal fue la principal motivación que te impulsó a estudiar inglés?

Elena Vázquez Bayón: Inicialmente, fue una fuerte motivación profesional y laboral la que me lanzó a apuntarme a Hyland Language Centre en abril de 2014. Sin embargo, en la actualidad se ha convertido en un hobbie. Leo y veo películas en inglés de forma habitual. Gracias a Hyland Language Centre, el inglés ha pasado de ser una asignatura pendiente a convertirse en un hobbie.

E.P: ¿Cúal es tu especialización profesional? ¿A qué te dedicas?

E.V.B: Soy directiva de Recursos Humanos. Gracias al inglés, he mejorado notablemente mi CV y mi formación profesional. No descarto iniciar una nueva etapa en el Extranjero. Asimismo, actualmente estoy terminando la carrera de Derecho, he culminado un Master para profesorado de Secundaria, que me ha permitido tutorizar el proyecto fin de máster de la Universidad Francisco de Vitoria, y me encantaría matricularme en Filología Iglesa.

E.P: ¿Cómo conociste Hyland Language Centre?

E.V.B: Pasé cerca de la academia en numerosas ocasiones y las opiniones eran muy buenas. Me decidí y desde luego acerté de lleno.

E.P: ¿Cómo ha sido tu experiencia con nosotros?

E.V.B: Hyland es una gran familia. Como academia me ha permitido abrir perspectivas y mejorar mi formación, conocer a profesores que sacan lo mejor de cada alumno y alumnos ansiosos por participar, aprender y crear buen ambiente. Una compañera venía todos los días desde Toledo a clases a Hyland Language Centre para preparar el First (FCE). El ambiente ha sido muy bueno en las clases.
También me fuí con Hyland Language Centre a dos programas en el Extranjero, primero a Edimburgo y después a Dublín. Volvería a ambos destinos con los ojos cerrados. Han sido experiencias maravillosas, con profesores con mucha experiencia y un interesante programa social.

E.P: ¿Repetirías tu experiencia?

E.V.B: Sin duda, me gustaría continuar estudiando un curso de preparación para Advanced (CAE) y poder obtener el título. Además, también estoy muy interesada en inglés legal y ‘Business English’.

E.P: ¿Qué es lo que más valoras de un centro de idiomas?

E.V.B: Fundamentalmente valoro muchísimo un trato amable y que la gente se preocupe de solucionar cualquier problema que pueda tener. En Hyland, además de profesores muy buenos, el resto del personal se acuerda de todo y se preocupan muchísimo del bienestar de los alumnos.

E.P: ¿Qué han supuesto para tí los idiomas?

E.V.B: Los idiomas son el futuro. Quien no habla otro idioma no se comunica. Hay que pensar en inglés y esforzarse por aprender. Cuando uno vive fuera de España un tiempo, lo mejor que se puede hacer es cambiar el chip y olvidarse por completo del español. Es la única manera de obligarte a practicar el idioma.

Es una verdadero placer contar con estudiantes como Elena Vázquez Bayón en nuestro centro. Forma parte de nuestra gran familia y será un placer poder contar con estudiantes entusiastas y motivados como ella en el futuro. ¡Mucha suerte con tu nueva trayectoria profesional Elena!

Elena Pierna

Hyland Language Centre