Conoce a fondo nuestros programas en Portsmouth

Conoce a fondo nuestros programas en Portsmouth

El estudiante de nuestra escuela Alberto Vicente Vázquez ha sido el ganador de un programa en el extranjero en nuestro ‘Concurso 30 aniversario’. Durante el próximo mes de septiembre, Alberto disfrutará de un curso de inglés general de  2 semanas de duración en Portsmouth (Inglaterra).

Como destino, la ciudad de Portsmouth, situada en el sudeste de Inglaterra, es famosa por su historia naval, por su astillero histórico, y su amplia oferta cultural y deportiva. La escuela de inglés que ofrece Hyland Language Centre está situada en el centro de la ciudad y a un corto paseo de la playa. Apuesta y fomenta la atención personalizada e individualizada a cada estudiante. En la actualidad, la escuela tiene un acuerdo con la Universidad de Portsmouth, de manera que todos los estudiantes pueden acudir a sus instalaciones para participar en diferentes clubes y hobbies. En cuanto a instalaciones, dispone de un amplio número de aulas, sala común de tv, cafetería, wifi, laboratorio de idiomas y sala de ordenadores.

Aparte de los programas de inglés general, la escuela imparte programas de preparación de exámenes e inglés de negocios, con 22,5 clases semanales. El primer día se realiza una prueba de nivel para poder crear grupos homogéneos. Cada clase tiene una duración de 60 minutos, con un número máximo de 12 alumnos, y el material didáctico está incluido.

En cuanto al alojamiento, todos nuestros estudiantes podrán elegir entre familia o student house, en habitación individual. Podrás consultar más información sobre nuestros programas para adultos en Inglaterra aquí.

Te ayudamos a buscar lo que necesitas