CONOCE TU NIVEL DE INGLÉS Y GANA UN CURSO DE CONVERSACIÓN

CONOCE TU NIVEL DE INGLÉS Y GANA UN CURSO DE CONVERSACIÓN

Oferta solo disponible durante el ‘Black Friday’ y ‘Cyber Monday’. El mundialmente conocido ‘Black Friday’ ya está aquí y en Hyland Language Centre queremos celebrarlo contigo con 2 sorteos de clases de conversación. Como premio a todos aquellos que nos seguís y que habéis confiado en los más de 30 años de experiencia de nuestra marca, Hyland Language Centre sortea 2 bonos de conversación de 20 horas de clase cada uno entre todos aquellos que realicen la prueba de nivel completa desde mañana 25 de noviembre y hasta el gran cybermonday, que se celebrará el próximo 28 de noviembre.

Los ganadores se publicarán en nuestra blog el próximo 10/12/2016.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

1- Seguir la página de Hyland Language Centre y dar me gusta en la publicación de Facebook.

2- Realizar la prueba de nivel escrita  y oral en la sede de Hyland Language Centre, situada en Serrano, 19. 2º Planta. El horario disponible es de 10:00 am hasta las 20:00 pm.

3- Realizar la prueba de nivel escrita aquí. Una vez completada, llamar a Hyland Language Centre al 91 431 97 57 para poder concertar cita para una pequeña prueba oral, en el día y fecha más conveniente para el alumno.

4- Sólo se contemplarán para el sorteo todas aquellas pruebas de nivel completas (oral y escrita) realizadas desde el 25/11/2016 y hasta el 28/11/2016. No olvides reservar tu cita para realizar la prueba oral, en el caso de que hayas hecho la prueba escrita online, a través de nuestra página web.

4. El nombre y apellidos de los dos ganadores de los bonos de conversación se publicarán en nuestro blog y redes sociales el próximo 10/12/2016.

5. Los bonos tendrán una validez de 3 meses, por lo que deberán usarse como máximo  en un plazo de 3 meses después del día de la publicación de los ganadores.

Os invitamos a participar y a consultar el resto de nuestros programas en este enlace.

Si además de realizar la prueba de nivel, te matriculas en cualquiera de nuestros cursos, te llevarás un kit para tu curso, compuesto por mochila, carpeta y cuaderno, que te faclitará seguir todas nuestras clases.

¿A qué esperas para participar?

Gracias por seguirnos

Elena P.

Hyland Language Centre