Consejos útiles que ayudarán al habla fluida del inglés

Consejos útiles que ayudarán al habla fluida del inglés

Prácticas y consejos útiles que puedes poner en marcha para potenciar el estudio del inglés.

Escuchar: Uno de los aspectos importantes al aprender inglés es rodearte del idioma, es decir la conversación debe basarse en escuchar y hablar; y en este punto no es necesario iniciar con temas difíciles o empleando abreviaturas y acentos cerrados porque con ello lo único que ganarás será desmotivarte. Lo mejor que puedes hacer es agrupar todos los audio que tengas, dividiéndolos de acuerdo al de nivel de dificultad, para ir asociando tanto las palabras como los términos.

Repite, una y otra vez: La mejor técnica para memorizar un término es la repetición de la misma unas cuantas veces. Mientras más utilices y emplees la palabra te será más fácil recordarla.  de tal manera que poco a poco tu vocabulario se va haciendo más extenso  y a la vez añades palabras técnicas y con un diferente contexto a tu habla.

Ocio en inglés: Si eres amante del cine y la música, si te decides por ver películas y escuchar canciones en inglés te ayudará a incrementar tu nivel.

Brinda una importancia justa a la gramática: la gramática es importante, ya que a través de ella puedes aprende su uso. No tengas miedo, al inicio te será complicado e iras aprendiendo de los errores.

Los phrasal verbs, escrito y oral: Consideradas como una de las barreras más difíciles de superar al estudiar inglés. Los phrasal verbs son verbos compuestos por el verbo raíz y una partícula adverbial, la misma que permite hacer el cambio completo del significado del verbo. Muchos profesores recomiendan memorizarlos ya que de esta forma su empleo te será más fácil.

No intentes aprender todo: Estudios han determinado que es casi imposible aprender el 100% de un idioma. Incluso del mismo idioma nativo no se conoce la totalidad, por ello es indispensable que estimes el porcentaje que deseas aprender para que no te compliques a ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *