CONSIGUE UN TÍTULO OFICIAL EN 4 SEMANAS CON HYLAND

CONSIGUE UN TÍTULO OFICIAL EN 4 SEMANAS CON HYLAND

Si quieres presentarte próximamente a los exámenes de First  (FCE) o Advanced (CAE) en breve, no te pierdas nuestro post de hoy. Desde Hyland Language Centre hoy nos gustaría ayudar a todos aquellos estudiantes que están valorando en realizar un curso específico de preparación de Exámenes de Cambridge en el extranjero. Nuestro departamento de ‘Programas en el extranjero’ ofrece cursos en un gran número de escuelas de todo el mundo, que preparan específicamente para obtener con éxito un título de Cambridge.

En concreto, para aquellos que no disponen de mucho tiempo y que necesitan tener un título en su poder en un plazo breve, Hyland Language Centre cuenta con 2 programas superintensivos en Irlanda , que os prepararán con éxito para el FCE o CAE en un plazo de 4 semanas durante julio y agosto.

El primero de estos cursos, orientado a jóvenes y adultos a partir de 16 años, se imparte en Galway (Irlanda), una ciudad pequeña y moderna, al oeste de irlanda y con una interesante vida cultural y natural.  En la escuela, los estudiantes pueden elegir entre cursos de 20 o 30 clases semanales específicas de preparación de examen, en horario de mañana o tarde, alternativamente. Con respecto al alojamiento, se puede optar entre familia, con alojamiento en habitación individual y media pensión; o residencia, situada a pocos minutos a pie de la escuela.

En el caso de Cork, los cursos superintensivos de preparación a examen se imparten en una escuela situada en el centro de la ciudad, dotada de 24 aulas y una amplia biblioteca. También en este caso, los estudiantes pueden elegir entre programas de 20 o 26 clases semanales, en diferentes horarios. En cuanto al alojamiento, están disponibles las opciones de familia o apartamento residencial y los estudiantes pueden elegir entre un amplio programa social o cultural, para completar su proceso de inmersión.

Para poder conocer todas las opciones de cursos de preparación de inglés general o exámenes de Cambridge, te invitamos a que te pases por nuestra sede, situada en Serrano, 19, 2ºPlanta para que puedan informarte nuestros asesores.

Elena P.

Hyland Language Centre