DESCUBRE LAS SEIS CIUDADES PREFERIDAS POR LOS ESTUDIANTES

DESCUBRE LAS SEIS CIUDADES PREFERIDAS POR LOS ESTUDIANTES

Has decidido marcharte fuera para complementar tu formación universitaria o bien para aprender idiomas, pero ahora bien, ¿dónde marcharte? Elegir bien el destino es una de las preocupaciones que tienen los estudiantes españoles a la hora de marcharse fuera. Aquí te presentamos las seis ciudades más atractivas desde el punto de vista estudiantil:

París: Qué decir de esta increíble ciudad europea; además de poseer monumentos de impresionante belleza, desde el punto de vista académico estudiar en París es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Destaca por su excelente oferta universitaria de gran prestigio y reconocimiento mundial, grandes profesores, y una gran oferta lúdica te esperan.

Londres: La capital británica es algo más cara que París para vivir, o al menos eso dicen las malas lenguas, pero también es innegable la influencia que Londres ejerce sobre prácticamente todos los sectores, por tanto el académico no podía ser menos; importantes instituciones y escuelas de negocios, bibliotecas con grandes colecciones y muchas oportunidades de empleo, especialmente en finanzas o comunicación. La ciudad tiene una agenda cultural como pocas, por lo que no podrás aburrirte después de las clases.

Singapur: El empuje de Asia en el panorama empresarial actual es sin duda uno de los mayores atractivos para que los estudiantes de las escuelas de negocios o sectores tecnológicos pongan rumbo a este destino; grandes escuelas, nivel de vida algo más accesible que París o Londres y buena oferta gastronómica son algunos de los pluses que estudiar en Singapur tiene.

Sidney: ¿Quieres estudiar en una de las diez universidades más bonitas del mundo? no es que sea imprescindible pero oye, siempre va uno más motivado a clase si el lugar nos gusta. La Universidad de Sidney ha sido nombrada entre las más bonitas como decíamos, y ¿qué decir de la ciudad más cosmopolita y archifamosa de Australia? Tiene lo mejor de una gran ciudad, con playas y espectaculares paisajes naturales a poca distancia, además de tener una de las vidas nocturnas más movidas del panorama internacional.

Melbourne: Se conoce como la capital cultural australiana y siempre está presente en los rankings de mejor calidad de vida. Para los estudiantes, es un lugar ideal donde desconectar tras una jornada de clases.

Zurich: Es la sede de la universidad con más prestigio de la Europa continental, y una de las ciudades con mejor calidad de vida, limpia, seguroa y rodeada de increíbles paisajes y cuenta con una tasa de matrícula relativamente baja si comparamos con el elevado coste de vida de Suiza.

¿Echas de menos alguna otra ciudad? Seguro que sí, pero estas son las que los estudiantes han elegido para encabezar el ranking, añade tu propia ciudad y cuéntanos por qué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *