¿ESTÁS BUSCANDO PLANES PARA TUS HIJOS PARA ESTE VERANO?

¿ESTÁS BUSCANDO PLANES PARA TUS HIJOS PARA ESTE VERANO?

Inmersos en pleno mes de junio y con el verano a la vuelta de la esquina, sois muchos los padres que estáis buscando programas interesantes para vuestros hijos en Madrid, que les permitan aprender y divertirse. En Hyland Language Centre conocemos a fondo las dificultades de los padres a la hora de planificar los cursos de sus hijos y poder combinarlos con los horarios actuales de trabajo, por ello hemos diseñado programas específicos para niños y jóvenes de 6 a 16 años, para cubrir todo tipo de necesidades.

Para los más jóvenes, Hyland cuenta con una oferta de Talleres temáticos en inglés, divididos por áreas de interés y disponibilidad. De esta forma, para los niños de 6 a 12 años hemos preparado dos programas:

‘Magnificient Magicians’ (22-24 de junio): podrás convertirte en un inspirador mago y aprender a hacer asombrosos trucos de magia. Te grabaremos para que puedas mostrar a todos tus familiares y amigos tus habilidades recién adquiridas en inglés.

‘The fantastic Voyage’ (27 junio-1 julio): viaja con nosotros por tierra, mar y aire hasta los más recónditos parajes de la tierra. Trabajaremos en equipo para completar la expedición.

Por su parte, los jóvenes de entre 13 y 16 años podrán apuntarse a dos talleres diferentes, que combinan tecnología y diversión.

‘Youtubing’ (22-24 de junio): aprenderás, compartirás y crearás algo nuevo en inglés, a través de un taller dinámico y tecnológico. Al final del taller podrás demostrar personalmente que conoces las más modernas técnicas de aprendizaje, llevándote a casa un DVD útil e interesante.

‘Young Sherlocks’ (27 de junio-1 de julio): 

pasarás una divertida semana en Hyland buscando las claves necesarias para resolver el misterio del siglo. Que los jóvenes Sherlock se preparen, porque contamos con ellos para resolver los enigmas.

Asimismo, para todos aquellos jóvenes y adultos que deseen seguir practicando inglés a través de cursos intensivos y de inmersión, tenemos un amplia oferta para todos los públicos. Puedes consultar todos los detalles aquí.

Si quieres que te asesoremos personalmente o que te ayudemos a decidir qué curso es el más recomendable, te invitamos a que nos envíes un mail a hyland@hylandmadrid.com o nos llames al 91 431 97 57.

Elena P.

Hyland Language Centre