GANA UN CURSO INTENSIVO DE INGLÉS EN HYLAND LANGUAGE CENTRE

GANA UN CURSO INTENSIVO DE INGLÉS EN HYLAND LANGUAGE CENTRE

Sorteamos un curso intensivo de inglés en nuestra sede de Madrid y participar solo te llevará unos minutos. En Hyland Language Centre estamos de celebración de nuevo. Tras haber cumplido más de 30 años en el mercado de los idiomas, acabamos de inaugurar nuestra nueva web, a la que hemos incorporado nuevas funcionalidades para proporcionar aún más servicios e información a nuestros clientes y dar la bienvenida a todos los que os habéis incorporado a nuestra gran familia en 2016.

A partir de ahora, con un solo click, podrás realizar tu prueba de nivel online de inglés, francés y alemán, para que puedas saber de primera mano tus conocimientos en la actualidad y te ayuden a decidirte por un curso que cubra tus necesidades. Para celebrar nuestros éxitos y agradecer tu confianza, sorteamos un curso intensivo de inglés en nuestra sede del 4 al 29 de julio de 2016. Publicaremos el nombre del ganador en Facebook el próximo 20 de junio de 2016.

Para participar en el sorteo, deberás  realizar la prueba de nivel de inglés  pinchando aquí, darle a ‘Me gusta’ en la publicación y compartirla en Facebook.

Suerte a todos

Feliz fin de semana