Hasta un 20% en programas a Chicago y Canterbury

Hasta un 20% en programas a Chicago y Canterbury

Si te apuntas antes del 30 de septiembre en cualquiera de nuestros cursos en Canterbury o Chicago, obtendrás un 20% de descuento. En Hyland Language Centre, queremos ayudaros a decidir un destino de extranjero interesante para poder combinar inglés y vacaciones con descuentos atractivos para todos los públicos. Por ello, en los programas para adultos de Chicago y Canterbury, acabamos de lanzar un 20% de descuento en todos los cursos de inglés, del que podréis beneficiaros todos los clientes que reservéis un programa hasta el próximo 30 de septiembre.

Canterbury es un atractivo pueblo medieval del sureste de Inglaterra, en el condado de Kent, a 90 kms al sur de Londres. Uno de sus grandes atractivos es su imponente catedral, declarada Patromonio de la Humanidad por la Unesco. La escuela de inglés está ubicada junto a la Universidad de Cantercury, a 10 minutos andando del centro de la ciudad y de la mencionada catedral. Está dotada de 15 aulas con pizarras digitales, biblioteca, sala de ordenadores, cafetería, sala de estudio y jardín. Ofrece programas de inglés general y preparación de exámenes de 20, 25 o 30 clases a la semana para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

Con respecto al alojamiento, se puede elegir entre estancia en familia, habitación compartida en casas de estudiantes, o residencia de verano. Como oferta cultural, la escuela proporciona de manera opcional un completo programa de actividades sociales y excursiones.

Por su parte, Chicago, situada en el Estado de Illinois, al lado del lago Michigan, es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, después de Los Ángeles y Nueva York. Cuenta con una escuela en el centro de la ciudad, próxima al famoso ‘The Art Institute of Chicago’ y bien comunicada en transporte público.

Lo mejor de su escuela es que imparte programas de inglés general, inglés de negocios e inglés especializado de 20, 25 o 30 clases semanales. Los estudiantes podrán alojarse en familia o residencia y disfrutar del inglés y de un completo programa de excursiones a la ciudad y visitas guiadas. Las ofertas mencionadas no son acumulables a otras ofertas publicadas por Hyland Language Centre. Para poder recibir información sobre estos programas, tendrás que contactar con nuestros consultores en viajes@hylandmadrid.com o por teléfono, en el 91 431 97 57.

Ésta es tu oportunidad para conocer dos destinos increíbles a un precio altamente interesante.

No la dejes escapar.

Elena Pierna

Hyland Language Centre