HYLAND PARTICIPA EN EL PROGRAMA 4ºESO+EMPRESA

HYLAND PARTICIPA EN EL PROGRAMA 4ºESO+EMPRESA

Jaime G. e Iñigo G.R.  visitaron nuestra escuela esta semana dentro del programa 4º ESO+EMPRESA, puesto en marcha por la Comunidad de Madrid, para conocer de cerca como se trabaja en una organización única e internacional como Hyland. Nos gusta cuidar a los alumnos, conocer a fondo sus necesidades y atender sus demandas. En esta ocasión, les hemos pedido opinión sobre sus motivaciones para estudiar idiomas y nuestros puntos fuertes.

Una vez que han trabajado mano a mano con nosotros, les hemos preguntado por su interés en los idiomas. Para Jaime G. los idiomas son la puerta que te abre oportunidades profesionales y personales. Actualmente estudia 4º de la ESO y compatibiliza sus clases en el colegio con un curso trimestral para jóvenes en Hyland Language Centre. En su opinión, los puntos fuertes de nuestra academia son la calidad de sus profesores, el trato amable y personalizado y la eficacia de sus clases. Sus programas en Hyland le han permitido superar con éxito sus clases de inglés y obtener magníficas notas. Por su parte, Iñigo G. R. considera que los idiomas son la base para el éxito profesional y está valorando cursar uno de nuestros programas en el extranjero, concretamente en Canadá.

Estamos encantados de ayudar a nuestros alumnos a conocer toda nuestra historia y métodos de trabajo. Pásate por nuestro centro en Serrano, 19 y te contamos nuestros secretos.

¡Feliz Jueves!