HYLAND PARTICIPA EN LA VFNO

HYLAND PARTICIPA EN LA VFNO

Ha llegado septiembre cargado de nuevos planes y eventos y, sobre todo, nuevos propósitos. Para ayudaros a cumplirlos, en Hyland Language Centre ya estamos preparados para recibir el nuevo curso académico 2016-2017, con mucha ilusión y nuevos proyectos.

Esta noche, Hyland participará en ‘Vogue Fashion Night Out’, explicando los cursos especializados que tenemos para todos los públicos  y repartiendo regalitos muy útiles, que os serán de gran ayuda en vuestras clases de inglés.  Para todos aquellos que os animéis a realizar la prueba de nivel en nuestras sede de Serrano, 19, 2º Planta, os regalaremos una mochila como la que aparece en la foto. ¡No pierdas la oportunidad y retoma tu inglés cuanto antes!.

Nuestro catálogo para el nuevo curso está cargado de cursos variados, que puedan adaptarse a todas las necesidades: cursos trimestrales, para avanzar un nivel por año académico; cursos intensivos, que te permitirán avanzar un nivel cada tres meses; bonos de conversación, para quienes quieran aprender en un entorno divertido y en clases eminentemente comunicativas;  y clases privadas, que os permiten avanzar a vuestro propio ritmo y siempre siguiendo vuestras necesidades.

Para todos aquellos que necesitáis o queréis preparar cualquiera de los Exámenes de Cambridge, disponemos de un amplio rango de cursos que abarcan una preparación trimestral o intensiva. De la misma forma, preparamos para los exámenes de IELTS, TOEFL, TOEIC, y ILEC.

No dudes en pedirnos información y asesoramiento, siempre que lo necesites. Te esperamos en Hyland Language Centre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas.

Te esperamos.

Hyland Language Centre