INTENSIVOS, LA MEJOR FORMA DE RETOMAR EL INGLÉS

INTENSIVOS, LA MEJOR FORMA DE RETOMAR EL INGLÉS

Desde Hyland  Language Centre nos gustaría dar la bienvenida a todos aquellos que acabáis de aterrizar en Madrid después de las vacaciones. Las primeras semanas se hacen duras pero poco a poco nos llenamos de optimismo, al pensar en nuevos retos para empezar el otoño con fuerza.

Algunos de nuestros alumnos nos preguntan en estas fechas cómo dar un fuerte empuje al inglés, dedicándole más horas en menos tiempo, y organizando una rutina que les permita afianzar los conocimientos de una manera segura. Para todos ellos, sin duda, recomendamos nuestros cursos intensivos, que os permitirán avanzar un nivel completo cada tres meses y disfrutar al máximo de las posibilidades que ofrece un programa de calidad.

Además de seguir el curso con constancia y ganas de aprender, os animamos a fortalecer vuestros conocimientos usando todos los recursos que tengáis a vuestro alcance (libros, películas en versión original, podcasts, música), y aprovechando nuestra biblioteca/videoteca, con material adicional que puedes llevarte a casa.

Para que no tengas ninguna duda, te resumimos los puntos principales de nuestros intensivos:

Fecha de comienzo del próximo intensivo:  3 de Octubre

Horarios:

Mañana- Lunes a viernes de 9:30 a 11:30 (el horario de los viernes puede verse modificado ligeramente).

Tarde- Lunes a jueves de 19:00 a 21:30

Precio: 360 €

Para aquellos que queráis aprovechar el mes de septiembre, os invitamos a matricularos en nuestros intensivo de verano, que se desarrollará del 1 al 28 de septiembre y del que podéis consultar todos los detalles aquí.

Asimismo, si tenéis más dudas o consultas, no dudéis en escribirnos a hyland@hylandmadrid.com

Elena P.

Hyland Language Centre