LA FORMACIÓN EN IDIOMAS SINÓNIMO DE INVERSIÓN DE FUTURO PARA UN PAÍS

LA FORMACIÓN EN IDIOMAS SINÓNIMO DE INVERSIÓN DE FUTURO PARA UN PAÍS

Saber idiomas ya no es opcional hoy en día, al menos debemos saber inglés para poder ampliar nuestro abanico de oportunidades profesionales y extender así nuestra influencia de cara al desarrollo de nuestra carrera. Cada día son más los alumnos que solicitan matricularse en cursos preparatorios de los exámenes de Cambridge u otros exámenes oficiales como el TOEFL o el IELTS, y es que la demanda de personas que tengan conocimientos demostrables de inglés es cada vez más una realidad.

Según Elaine Blaus, directora de Cambridge English España y Portugal, el poder hablar varios idiomas ayuda a la internacionalización de las empresas, facilitando al mismo tiempo el acceso de nuestros bienes y servicios a nuevos mercados, por lo que se reduciría el desempleo a todos los niveles mejorando sustancialmente la situación económica de un país. Contar con una titulación de idiomas nos abre puertas y facilita nuestro acceso a mercados laborales extranjeros, algo muy valorado en la actualidad, no solo por los empleadores extranjeros sino por las propias empresas locales.

Por ello, es importante seguir insistiendo en la necesidad de prepararse bien; te recomendamos que visites nuestra sección de preparación de exámenes oficiales y te informes de qué título es el que te conviene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *