LOS IDIOMAS SEGUIRÁN SIENDO VITALES PARA ENCONTRAR EMPLEO ESTE 2015

LOS IDIOMAS SEGUIRÁN SIENDO VITALES PARA ENCONTRAR EMPLEO ESTE 2015

Idiomas y formación, el tándem perfecto que todo reclutador quiere en un candidato para entrar a formar parte de su plantilla. Y es que según las previsiones de empleo para este 2015 seguirá siendo imprescindible conocer otras lenguas para abrirse paso en el mercado laboral.

En principio el inglés aglutina la mayor parte de las ofertas de empleo donde se exige conocimientos de lenguas extranjeras, siendo vital para sectores tan punteros como el de las telecomunicaciones, informática o turismo, para los cuales se preveé un aumento de oportunidades laborales. En este último caso, el sector del turismo, también es necesario conocer otros idiomas como el alemán, el francés o el portugués (debido a los acontecimientos deportivos que se celebrarán en 2016 en Brasil) demandarán personas con conocimientos de esta lengua.

Como indicábamos, hay otros idiomas que vienen pisando los talones al inglés; si tenemos en cuenta la expansión asiática y la cantidad de negocios que existen entre España y Asia sin duda será momento también para estudiar chino o japonés con el objetivo fundamental de establecer vínculos comerciales y empresariales con empresas del lejano Oriente.

Si buscas ampliar tus posibilidades laborales, no dudes en pedirnos información. En Hyland disponemos de cursos a tu medida para que puedas comenzar el 2015 estrenando trabajo. Suerte y no dudes en pedirnos consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *