Los títulos de Cambridge, más necesarios que nunca

Los títulos de Cambridge, más necesarios que nunca

Actualmente, la importancia de presentarse a cualquiera de los exámenes de Cambridge English y obtener uno de los títulos de Cambridge radica en su capacidad para abrir las puertas a un sinfín de oportunidades académicas y profesionales. Precisamente, el pasado 11 de marzo, la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo dio validez al First Certificate como acreditación del nivel de inglés en los procesos de selección de personal en la Administración Pública, dando la razón a una mujer que demandó por este motivo a la Generalitat Valenciana.

Hyland Language Centre es Centro Examinador Autorizado por Cambridge English para los exámenes de Key (KET), Preliminary (PET), First (FCE), Advanced (CAE), Proficiency (CPE), y Legal (ILEC). Tenemos un amplio abanico de convocatorias y nuestro departamento de asesoramiento de exámenes te informará de todos los pasos a seguir y te asesorará personalizadamente  antes, durante, y después del examen. Como Centro Examinador, Hyland tiene un equipo especializado en la dirección y gestión de exámenes, compuesto por más de 40 examinadores, vigilantes, y supervisores.

Para matricularte de los exámenes de Cambridge con Hyland Language Centre, solo tendrás que seguir estos  4 sencillos pasos:

Paso 1:  Descargar y rellenar el impreso de matrícula y entregarlo a Hyland Language Centre por email, fax o en persona, a través de este link

Paso 2:  Leer detenidamente la normativa de exámenes de Hyland Language Centre y el resumen de las normas de Cambridge aquí

Paso 3:  Abona las tasas indicadas antes del límite de inscripción de la matrícula, en efectivo o con tarjeta. Podrás encontrar más información sobre los precios y fechas en nuestra web 

Paso 4:  Hyland language Centre te comunicará con una antelación aproximada de dos semanas el lugar y la hora de cada una de las pruebas.

Si tienes dudas, no dudes en consultar a nuestro Departamento de Exámenes, que te asesorará personalmente y te ayudará en todo el proceso.