Por qué aprender inglés en el 2015

Por qué aprender inglés en el 2015

Entre los beneficios que otorga el aprender un nuevo idioma para sobresalir este 2015 tenemos:
 

Obtener una mejor educación
La mayoría de los programas técnicos requieren que antes de tomar los cursos para tu carrera, tienes que lograr un nivel básico de inglés como uno de los prerrequisitos.
 

Obtener un mejor trabajo
Ya ha sido comprobado que los que hablan inglés ganan más dinero. ¿Y por qué? Si vives en los Estados Unidos, el inglés es lo primordial si quieres un buen trabajo. ¿Interactúas con clientes en el trabajo? Necesitas inglés. Aún si trabajas en algo que no requiere mucha interacción como en la construcción, siempre vas a tener que depender de un capataz para que te comunique las instrucciones del jefe, y así no hay manera de avanzar. Si no vives en los Estados Unidos, de cualquier forma muchas compañías hacen negocios con los Estados Unidos u otros países angloparlantes. Entonces, si hay dos candidatos para un trabajo y uno habla inglés y el otro no, van a escoger al que habla inglés.
 

Ir de viaje
A veces queremos hacer algo divertido, pero nuestro miedo es más grande que nuestro sueño. Si quieres viajar a otro país, estado, o ciudad, el saber inglés te dará la confianza necesaria para leer mapas, interpretar direcciones, hacer compras, ordenar comidas, y navegar tu nueva situación sin desubicarte.

¿Cuáles son tus planes para este 2015?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *