¿Por qué conformarte con Europa?

¿Por qué conformarte con Europa?

A tres meses escasos para el inicio del verano, son muchos los padres que están empezando a organizar las vacaciones y los programas de estudios de sus hijos en el Extranjero, para que puedan combinar idiomas y relax de una manera productiva. Hoy, desde Hyland Language Centre, nos gustaría informaros sobre los grandes programas de enseñanza que ofrecemos en Canadá y daros algunos datos curiosos de este gran desconocido para una amplia mayoría, que tiene mucho que ofrecer.

De Canadá se dice que es el segundo país  con el aire más puro del mundo,que tiene más de 200 orígenes étnicos, que se han asentado en el país a lo largo de su historia; y que ha sido sede de los Juegos Olímpicos en tres ocasiones. Para empresas como Hyland, que llevan 30 años de experiencia en la selección y gestión de programas de idiomas en el Extranjero, Canadá es uno de los destinos más atractivos para jóvenes y adultos, por sus experimentadas escuelas de inglés y francés; su entorno natural incomparable; y sus inifinitas posibilidades de ocio y cultura. En la actualidad, además, la disminución de valor del dólar canadiense con respecto a la divisa de Estados Unidos, le convierte en un destino aún más interesante, a un precio competitivo.

Para los jóvenes de 14 a 17 años, Hyland Language Centre ofrece viajes en grupo en Toronto (Canadá). A día de hoy Toronto es la ciudad más grande de Canadá y su centro neurálgico empresarial y de negocios.  Su población cosmopolita y la alta calidad de vida que le proporcionan sus zonas verdes y sus grandes lagos la han convertido en una de las mejores ciudades para vivir. Los programas educativos en Toronto se imparten en en campus de Ryerson University, en la zona de Yorkville, en el centro de Toronto, con 20 horas de inglés de clases semanales de inglés en horario de mañana y se complementan con un amplio programa de visitas culturales y actividades deportivas. Con respecto al alojamiento, los jóvenes pueden elegir entre residencia y familia, aunque estarán acompañados y supervisados por monitores durante toda su estancia. Puedes consultar más información en este enlace.

Para estudiantes a partir de 16 años y adultos que desean realizar un programa individual, altamente efectivo y de inmersión total,  Hyland oferta programas individuales en Toronto, Vancouver y Montreal. En Toronto, se puede optar entre cursos desde 20 a 30 clases de inglés general, preparación de exámenes o programas especializados de inglés+business o inglés más deporte. Por su parte, Vancouver, situada en la costa oeste de Canadá ofrece a los estudiantes de más de 17 años una belleza incomparable con el contraste entre las costas del Océano Pacífico, sus montañas, y la modernidad de sus instalaciones. Sus cursos de inglés se adaptan a la medida de las necesidades de todos sus estudiantes y se puede optar entre programas de 28 o 32 clases semanales, con alojamiento en familia.

Finalmente, para aquellos que deseen convivir con el inglés y el francés durante su estancia de verano, Montreal es el destino ideal. Actualmente, Montreal es la segunda ciudad más grande de Canadá y se encuentra situada en una isla del Río St. Lawrence, en la provincia de Quebec, al oeste de Canadá. Es la ciudad bilingüe más grande del mundo, que se ha convertido en un verdadero paraíso por la multiculturalidad y cálida acogida de sus gentes. En este destino, los estudiantes pueden optar por programas de inglés y/o francés general y preparación de exámenes, con 20, 24, o 30 clases semanales para todos los niveles desde elemental hasta avanzado. El alojamiento se puede realizar en familia o en residencia, con un completo programa de actividades y excursiones. Más información aquí.

Estaremos encantados de ayudarte a elegir tu destino en nuestra sede de Serrano, 19. Concierta una cita en el 91 431 97 57 y nuestros consultores del departamento de Extranjero resolverán todas tus dudas. Si prefieres contactar por mail, escribe a viajes@hylandmadrid.com

¡Bon Voyage!