PRUEBA UNA CLASE DE CONVERSACIÓN GRATIS DURANTE LA BLACK WEEK

PRUEBA UNA CLASE DE CONVERSACIÓN GRATIS DURANTE LA BLACK WEEK

Comenzamos nuestra ‘Black Week’ con grandes propuestas y ofertas. Puesto que probar las experiencias y programas suele ser una gran manera de conocer de cerca la calidad y las características de los productos, en Hyland Language Centre hemos decidido ofrecer la posibilidad de que podáis asistir de forma completamente gratuita a nuestras clases de conversación para que conozcáis la dinámica de las clases y nuestra plantilla especializada.

Desde hoy lunes 21/11/2016 y hasta el próximo lunes 28/11/2016, podréis asistir gratis a cualquiera de nuestras clases de conversación, que se imparten de lunes a jueves en los horarios de 14:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas. Para que podáis probar las clases, deberéis acudir a nuestra sede en Serrano, 19. 2º Planta o llamar al 91 431 97 57,  comentar que llamáis por la oferta ‘Black Friday’ y concretar a nuestras compañeras de recepción el día y la hora a la que deseáis asistir.

Las clases de conversación de Hyland Language Centre son eminentemente comunicativas y enfocadas a aprender y practicar el idioma de una manera dinámica y rápida. Suelen ser la opción ideal para todos aquellos clientes que necesitan avanzar en el nivel pero no disponen de tiempo suficiente y un complemento perfecto para quienes desean combinar un curso de inglés general con un curso de conversación para ganas en fluidez y en vocabulario.

Asimismo, para quienes prefiráis otro tipo de curso, os invitamos a realizar nuestra prueba de nivel online y a consultar toda nuestra oferta de programas aquí.

Os esperamos

Elena P.

Hyland Language Centre