Si buscas un curso de inglés gratis, hoy estás de suerte

Si buscas un curso de inglés gratis, hoy estás de suerte

En Hyland Language Centre trabajamos para ofrecer soluciones para todos nuestros clientes. Por eso, hoy anunciamos nuestros próximos cursos gratuitos, que serán impartidos en nuestra sede de Serrano, 19 por profesores en formación. Si estás interesado, no pierdas el tiempo y apúntate. Las plazas son limitadas.

El primer curso se llevará a cabo del 4 de julio al 15 de julio y el segundo del 18 de julio al 29 de julio (no habrá clase el lunes 25 de julio por ser festivo).

Para poder matricularte en alguno de ellos, lo primero que debes hacer es realizar una prueba de nivel. Se puede hacer sin reserva, gratuitamente y sin compromiso, de lunes a viernes entre las  10.00 y las 20.00 horas.

Recuerda:

  • Los cursos son MUY económicos.  De hecho, son gratis, siempre y cuando asistas al 90% del curso.  (Inicialmente se paga 50 euros y si asistes al 90% del curso, se te devolverán los 50 euros serán devueltos.)
  • Cada quincena consta aproximadamente de 20 horas de clase.  En principio el horario del curso es de 9.30 a 12.00 lunes a viernes aunque puede haber un leve cambio de horario los dos primeros días y algún viernes que no haya clase.
  • La edad mínima requerida para poder matricularse es de 16 años.
  • Los profesores están en un curso de formación y serán evaluados sobre las clases que impartan.
  • Disfrutarás de los diversos estilos y de los diferentes acentos de los profesores, además de su entusiasmo por la enseñanza.
  • No hay libros de texto en el curso, los profesores traerán los materiales necesarios cada día.
  • Es posible que uno de los profesores te pida ayuda para hacer la investigación de su ensayo.
  • La asistencia a clase es muy importante: si no hay alumnos suficientes, la clase no será válida como parte de la evaluación de los profesores, por lo tanto, se perderá el depósito en caso de no asistir al 90% de las horas totales del curso.

Si tienes alguna pregunta más por favor, no dudes en escribirnos o llamar directamente a la academia (91 431 97 57) donde te pueden informar con más detalle.
Un saludo cordial,

Hyland Language Centre