Si quieres ir a Inglaterra, no te quedes sin descuento

Si quieres ir a Inglaterra, no te quedes sin descuento

Si estás pensando en viajar a Londres, a Brighton o a Eastbourne para vivir una experiencia inolvidable combinando vacaciones e inglés, no olvides matricularte antes del próximo 30 de abril. Hyland Language Centre te ofrece interesantes descuentos de hasta un 20%, en función de la duración del programa.

Los cursos de inglés en Londres Centro se imparten en una escuela situada en el corazón de Londres, en un alto edificio de estilo victoriano. La escuela ofrece programas de inglés general de 15, 20 y 28 clases semanales, además de inglés para profesionales y preparación de exámenes. Hay seis niveles principales de inglés, desde principiantes hasta avanzado.

  • Inglés general: El curso cubre prácticamente las 4 principales áreas: reading, writing, speaking y listening. Pueden ser de 15, 20 ó 28 clases por semana.
  • Inglés para profesionales
  • Curso de preparación a los exámenes de Cambridge, IELTS y TOEFL
  • Curso de formación de profesores

Para aquellos que prefieran más tranquilidad, los cursos de inglés en Londres Highgate tienen lugar en una escuela situada en un tranquilo barrio residencial al norte de la ciudad, a tan sólo 20 minutos en metro del centro de Londres  Una de las características más atractivas de la escuela es su jardín de estilo inglés, cuidado con esmero y que posee un hermoso diseño. En verano, se celebran fiestas y barbacoas en el jardín, durante las que los alumnos tienen oportunidad de relajarse y charlar con sus compañeros.

Los cursos de inglés en Londres Highgate ofrecen programas de inglés general de 15, 20 y 28 clases semanales, además de inglés para profesionales y preparación de exámenes. Hay seis niveles principales de inglés, desde principiantes hasta avanzado.

Mientras, en Brighton, los cursos se imparten en tres grandes edificios de estilo regencia, muy bien situados en el centro de Brighton, junto al Royal Pavilion. La escuela ofrece un fácil acceso al transporte público, zonas comerciales, restaurantes y lugares de ocio.  Brighton se encuentra sólo a 50 minutos en tren del centro de Londres (aproximadamente 75 km).

La escuela imparte diversos cursos de inglés:

  • Inglés General: 15, 20 ó 28 clases por semana
  • Año Académico en el Extranjero
  • Exámenes de Cambridge
  • Preparación para IELTS o TOEFL
  • Inglés para Ejecutivos
  • Cursos de vacaciones en verano y navidades
  • Cursos para Profesores de inglés

Por último,  los cursos de inglés en Eastbourne se imparten en una escuela ubicada a sólo 5-10 minutos andando del centro de la ciudad y de la playa. El edificio cuenta con 18 aulas con pizarras interactivas, biblioteca, cafetería, librería, sala de ordenadores y está rodeado de preciosos jardines donde los estudiantes pueden relajarse y disfrutar del paisaje. Se imparten programas de inglés general y preparación de exámenes, entre otros, con 20 o 28 clases a la semana. Dirigidos a todos los niveles, desde elemental hasta avanzado. El primer día se realiza una prueba de nivel. Cada clase tiene una duración de 50 minutos. Se trabajan todas las áreas del idioma, haciendo especial hincapié en la parte oral y comunicativa. El número máximo de alumnos por clase es de 12. El material didáctico no está incluido en el precio del curso, el cual se abona directamente en la escuela.

Para más información, ponemos a tu disposición nuestro teléfono 91 4319757 o nuestra página web www.hylandmadrid.com

Aprovecha nuestros descuentos