Te regalamos un 20% de descuento para que conozcas Nueva York y San Francisco

Te regalamos un 20% de descuento para que conozcas Nueva York y San Francisco

Si quieres viajar a Estados Unidos este año, estás de enhorabuena. En Hyland Language Centre ofrecemos nuestros cursos en Nueva York y San Francisco con un 20% de descuento si reservas antes del próximo 30 de septiembre.  Estados Unidos no solo es uno de nuestros destinos favoritos para pasar unas vacaciones inolvidables sino uno de los más recomendables para poder realizar un programa de inglés  sólido que permita mejorar nuestras perspectivas laborales y ayudarnos a dar un fuerte empujón a nuestro CV. La animada vida social y cultural de sus ciudades, su contraste con Europa y las prestigiosas escuelas de negocios repartidas por todo el país, convierten a Estados Unidos en una apuesta segura para todos los públicos.

Para los adultos que quieran invertir en una aventura americana de inglés más vacaciones, Hyland Language Centre ofrecerá un descuento especial del 20% para todos los cursos de inglés en Nueva York y San Francisco

La Escuela de Nueva York está situada en pleno centro de Manhattan, al lado del Empire State Building, Times Square y el distrito de Broadway. Ofrece programas de inglés general y preparación de exámenes, a elegir entre 20 o 28 clases semanales y para todos los niveles. Con respecto al alojamiento, los clientes pueden optar entre faimilia, en habitación individual o residencia. El programa también incluye actividades y visitas a la ciudad, así como fines de semana en Washington, Boston o las Cataratas del Niágara.

Por su parte, San Francisco, famosa por sus tranvías, sus calles empinadas, la antigua prisión de Alcatraz y el puente Golden Gate, es una ciudad relajada pero dotada de un ambiente cosmopolita y vibrante.  La Escuela es famosa por sus programas de inglés general, preparación de exámenes, inglés para ejecutivos e inglés para fines concretos. El estudiante podrá elegir entre 20 0 28 clases semanales para todos los niveles y alojarse en residencia o familia, dependiendo de sus necesidades.

Finalmente, el centro de estudios de Chicago se encuentra en el centro de la ciudad, muy próximo al Buckingham Palace y a ‘The Art Institute of Chicago’ y está muy bien comunicado con el centro de la ciudad.  En ella se imparten programas de 20, 25 o 30 clases a la semana, tanto de inglés general, como de inglés de negocios y especializado.

Ante cualquier duda, no dudes en recurrir a nuestros consultores del departamento de Extranjero para que te ayuden y te asesoren de una manera rápida y segura. Puedes contactar con mail a través de viajes@hylandmadrid.com o en el teléfono 91 431 97 57. Recuerda que las ofertas nos son acumulables.

Estamos para ayudarte

Elena P.

Hyland Language Centre