“Tras un curso en Casa del Profesor en Inglaterra, aprobé el FIRST” Carlota de la Puente Pérez (17 años)

“Tras un curso en Casa del Profesor en Inglaterra, aprobé el FIRST” Carlota de la Puente Pérez (17 años)

Carlota de la Puente Pérez es una estudiante brillante. Con solo 15 años se animó a realizar con Hyland Language Centre un programa intensivo de inglés en Casa del Profesor en Inglaterra, que le permitió disfrutar al máximo de una experiencia única y aprobar el FIRST a su vuelta.

Elena Pierna: ¿Cúal fue el objetivo principal que te impulsó a realizar un programa tan intensivo como el de Casa del Profesor? ¿te ayudaron tus padres con la decisión?

Carlota de la Puente: lo decidimos conjuntamente mis padres y yo. Era un programa en el que no había españoles y la mejor manera de aprender inglés. Tenía un nivel First y este curso me permitió prepararme a fondo para sacarme el título de FIRST.

E.P: ¿Qué ha sido lo mejor de la experiencia?

C.P.P: lo mejor de todo ha sido conocer otra cultura y convivir con la familia nativa. Me hicieron sentir como en mi propia casa. Me sorprendió lo pendientes que estuvieron de mí y todo lo que me ayudaron y me cuidaron.

E.P: ¿Volverías a repetir la experiencia?

C.P.P: sí, volvería a repetir la experiencia sin duda. Recibí buena atención en todo momento. Conocí Inglaterra, al alojarme en una familia cerca de Londres y me gustó mucho la experiencia. Mejoré mi inglés, me saqué el título de First y pude relacionarme con mucha gente de mi edad.

E.P: ¿Cúal es el próximo destino que te gustaría visitar?

C.P.P: me encantaría ir a Estados Unidos, puesto que Inglaterra ya lo conozco.

E.P: ¿Qué otros idiomas hablas?

C.P.P: también me manejo en francés.

E.P: ¿Qué le dirías a otros amigos que quisieran ir al extranjero?

C.P.P: les diría que no lo piensen demasiado, que está muy bien este tipo de cursos y no solo para aprender inglés sino para conocer otra cultura, costumbres y gente diferente.

¡Te deseamos mucha suerte Carlota!

Elena Pierna

Hyland Language Centre