Trucos fáciles para mejorar tu  inglés

Trucos fáciles para mejorar tu inglés

El inglés para muchos es muy complejo sin embargo si conoces bien los mecanismos y pones todas las ganas en aprender este idioma te resultará de lo más sencillo, y más aun si te apoyas de material que te ayude a mejorar tu aprendizaje.

1. Escucha música en inglés: Primero escucha la canción y luego busca la letra y ve siguiendo la letra al ritmo de la música.

2. Mira películas en inglés: Es importante que inicies con películas con subtítulos, pero a medida que vayas acostumbrando el oído, quita los subtítulos. Intenta ver pelis tanto americanas como británicas, australianas o canadienses para ir acostumbrándote a los diferentes acentos.

3.Juega en inglés: Si te gustan los juegos o videojuegos, esta es una oportunidad magnífica para practicar inglés. Empieza por cambiar el idioma de las instrucciones…Si buscas por Internet encontrarás miles de juegos gratuitos que te ayudarán aprender y practicar inglés

4. Busca un compañero: El aprender conjuntamente con un amigo, vecino o hermano/a te ayudara a tu aprendizaje el compañerismo hará el aprendizaje mucho más divertido

5. Háblate  a ti mismo: Si no tienes a nadie con quién hablar en el idioma que estás aprendiendo, no hay nada malo en hablarte a ti mismo, primero pierde el miedo hablando frente a un espejo y así el temor a equivocarte desaparecerá.

¿Cuáles son tus trucos para aprender idiomas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *