Viaja ahora al extranjero al mejor precio

Viaja ahora al extranjero al mejor precio

Con  descuentos desde 100€ en todos los destinos de Reino Unido, Hyland te ayuda a conseguir tus sueños y a prepararte sólidamente en el idioma, sin necesidad de que sigas posponiendo tus metas y objetivos profesionales. Cursar un programa en el extranjero es una experiencia única y necesaria para poder mejorar en el conocimiento del idioma y desnvolverse con naturalidad en un idioma diferente al materno y poder afrontar con seguridad una entrevista de trabajo para una empresa extranjera. Para que podáis dar un empujón definitivo al inglés y hacer un profundo curso de inmersión en cualquiera de nuestros programas de Reino Unido, Hyland Language Centre ha lanzado un programa de interesantes descuentos que harán más fácil vuestra aventura.

Los descuentos, que van desde un mínimo de 100€, varían en función de la duración de los programas y se extenderán hasta finales de 2016. Desde el departamento de ‘Cursos en el Extranjero’ de Hyland Language Centre, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en el programa que mejor se ajuste a tus necesidades y ofrecerte las mejores ofertas. Actualmente, entre los programas más destacados en Reino Unido cabe mencionar:

Londres centro:  la escuela ofrece programas de inglés general, inglés para profesionales y preparación de exámenes para todos los niveles, de 20 o 28 clases semanales. Cada clase tiene una duración de 50 minutos y cubre todas las áreas del idioma. Con respecto al alojamiento, se puede optar entre familia y residencia, en habitación o residencia. Es un programa ideal para todos aquellos que quieran avanzar notablemente en el idioma en una escuela de alto nivel.

Londres Highgate, ubicada en una zona residencial al norte de Londres, ofrece un entorno relajado perfectamente comunicado con el corazón de la ciudad en transporte público. También ofrece cursos de inglés general, inglés para profesionales y ejecutivos, y preparación de exámenes de Cambridge. Los clientes también optan por alojamiento en familia o residencia y pueden disfrutar de una amplia gama de actividades opcionales para conocer la ciudad culturalmente y para conocer a gente de diferentes países.

Brighton: esta escuela ofrece un amplio rango de cursos a elegir entre inglés general, preparación de exámenes o inglés para ejecutivos, con programas de 20 o 28 clases semanales. Una acertada opción para todos aquellos que queráis trabajar todas las áreas del idioma, con profesores altamente cualificados.

Bristol: situada en el suroeste de Inglaterra, a menos de 2 horas en tren de Londres, Bristol es una de las ciudades más vanguardistas de Europa, que combina ocio y formación especializada para todos los públicos.

Chester: la escuela, formada por 4 edificios en el centro de la ciudad, imparte programas de inglés general y específico, preparación de exámenes y programas para mayores de 50 años, con 28 clases a la semana. Un programa muy recomendable para adultos que quieran disfrutar de un extenso programa de actividades sociales.

Asimismo, Hyland cuenta con una extensa oferta para adultos en Oxford y Bournemouth.

Te invitamos a reunirte con nuestro departamento de extranjero o a solicitar información por mail a viajes@hylandmadrid.com o por teléfono, en el 91 431 97 57. Estamos encantados de ayudarte.

Elena P.

Hyland Language Centre