VIAJA AL EXTRANJERO CON NUESTROS BREXIT BONUS 2016

VIAJA AL EXTRANJERO CON NUESTROS BREXIT BONUS 2016

Aprovecha nuestra oferta y viaja a Inglaterra a un programa combinado de inglés y vacaciones. Nuestros ‘BREXIT BONUS 2016’, te permitirá conocer las ciudades inglesas a las que siempre has querido ir a un precio inmejorable. La principal preocupación de Hyland Language Centre es la satisfacción y el progreso de nuestros  alumnos y clientes. Por ello, queremos ayudaros a impulsar vuestro inglés en el extranjero con interesantes ofertas para los meses de julio, agosto, y septiembre.

Las recientes votaciones en Inglaterra han tenido un fuerte impacto en nuestra industria y la libra ha caído notablemente, convirtiendo todas sus ciudades en unos destinos de primer orden con unos precios más asequibles que nunca.

Con el objeto de que todos podráis visitar Inglaterra, que enamora a todos sus visitantes y estudiantes, hemos lanzado los ‘BREXIT BONUS 2016’, que implican un descuento del 15% sobre el precio total de todos los programas en Inglaterra para adultos durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Entre los programas más destacados, Hyland Language Centre cuenta con 2 programas altamente demandados en Londres, que os permitirán combinar idiomas  y vacaciones con programas  interesantes y divertidos.

En Londres centro, la escuela ofrece programas de inglés general, inglés para profesionales y preparación de exámenes para todos los niveles, de 20 o 28 clases semanales. Cada clase tiene una duración de 50 minutos y cubre todas las áreas del idioma. Con respecto al alojamiento, se puede optar entre familia y residencia, en habitación o residencia. Es un programa ideal para todos aquellos que quieran avanzar notablemente en el idioma en una escuela de alto nivel.

Mientras, la escuela de Londres Highgate, ubicada en una zona residencial al norte de Londres, ofrece un entorno relajado perfectamente comunicado con el corazón de la ciudad en transporte público. También ofrece cursos de inglés general, inglés para profesionales y ejecutivos, y preparación de exámenes de Cambridge. Los clientes también optan por alojamiento en familia o residencia y pueden disfrutar de una amplia gama de actividades opcionales para conocer la ciudad culturalmente y para conocer a gente de diferentes países.

Asimismo, para consultar el resto de destinos con descuento en Inglaterra, pincha aquí o escribe un mail a nuestro departamento de extranjero viajes@hylandmadrid.com

Anímate y aprovecha esta oportunidad única.

Hyland Language Centre