¿Por qué elegir
Hyland Language Centre?

¿Por qué elegir Hyland Language Centre?

  NUESTRO PROFESORADO
Seleccionamos a nuestros profesores cuidadosamente. Todos ellos:

* tienen como lengua materna el inglés o francés
* están altamente cualificados con titulación para la enseñanza de idiomas - Cambridge CELTA/DELTA, Trinity Cert/Dip, PGCE, BEd
* poseen una amplia y variada experiencia lectiva
* están en continua formación de las últimas técnicas didácticas

Hyland está a la vanguardia de la enseñanza de idiomas y contamos con:

* escritores e ideadores de libros de texto muy reconocidos, para la enseñanza de inglés y materiales de ayuda
* examinadores oficiales de los exámenes de la Universidad de Cambridge
* ponentes en conferencias nacionales e internacionales sobre metodologías de la enseñanza.

  NUESTRA METODOLOGÍA
Hyland es una escuela profesional y nuestros más de 20 años de experiencia nos han demostrado que no existe ninguna metodología mágica (aprende en 6 semanas, desde tu sofá, inglés con mil palabras, fácil y rápido, habla no estudies).
Aprender un idioma es un reto y te ayudamos a afrontarlo de una forma positiva.
La metodología de Hyland es principalmente comunicativa y su objetivo primordial es que nuestros alumnos puedan realmente conseguir comunicarse con fluidez, precisión, buena pronunciación y que consigan la confianza de utilizar el idioma de una manera efectiva en sus negocios, viajes, estudios y relaciones.
Nuestros profesores están formados para adaptar las más modernas técnicas didácticas para la enseñanza y la práctica del idioma a las necesidades de cada nivel y de cada grupo para obtener los más óptimos resultados.
Te animaremos a participar activamente en las clases dinámicas y trabajaremos juntos para alcanzar tus objetivos.
  ¿QUIÉN ESTUDIA CON NOSOTROS?
Hyland cuenta con más de dos mil alumnos cada año: * Adultos, Jóvenes y Niños
* Profesionales y Estudiantes
* Maestros y Profesores
Nuestros alumnos estudian con Hyland en: * Nuestra Escuela en la Calle Serrano (14 aulas)
* 8 Colegios de Madrid
* Empresas y Organismos Oficiales
* Nuestros Campamentos de Verano
* Nuestros “Partner schools” en el Extranjero
El 80% de nuestro alumnado acude a Hyland por recomendación de otros alumnos. Nuestro principal método de captación de alumnos es el “boca a boca”
  ESTOS SON LOS OBJETIVOS DE NUESTROS ALUMNOS
Los alumnos de Hyland reciben un amplio abanico de soluciones para cubrir todas sus necesidades durante su aprendizaje. * despertar el idioma olvidado del colegio
* ampliar y consolidar sus conocimientos gramaticales
* escuchar una pronunciación nativa y mejorar la propia
* similar, ampliar y emplear su vocabulario en diferentes contextos
* hablar con propiedad y más fluidez
* profundizar en todas las áreas complejas del inglés hablado y escrito
* preparar los exámenes oficiales
* mejorar sus habilidades lingüísticas en el ámbito laboral
* conseguir defenderse cuando estén de viaje en el extranjero
  ¿PORQUÉ SIGUEN ESTUDIANDO CON HYLAND?
El 96% de nuestros alumnos están de acuerdo en que sus cursos en Hyland cumplen con sus expectativas.
El 92% de nuestros alumnos aprueban los exámenes de Cambridge
FCE - First Certificate
CAE - Advanced
CPE - Proficiency
ILEC - International Legal English Certificate
Hyland ofrece una amplia variedad de cursos y horarios para compaginar los diferentes objetivos con la disponibilidad de nuestros alumnos:
¡Cuenta con Nosotros! Te acompañaremos en tu formación desde las primeras clases para niños de 3 años, hasta que consigas tener la confianza de utilizar el idioma de una manera efectiva en tus viajes, los exámenes o el trabajo.
  ¿Cuál es la metodología de enseñanza?
Nos enfocamos en la comunicación de forma que nuestros alumnos puedan utilizar de una manera eficaz el inglés que han estudiado. Enseñamos el idioma en un contexto (por ejemplo con una lectura o una audición) y damos a los estudiantes tantas oportunidades como nos sean posibles para practicar (hablando o escribiendo). En cada tema se practica la conversación y las clases son completamente en inglés. Para sacar el mayor partido a las conversaciones, los alumnos trabajan regularmente en parejas o pequeños grupos. Mientras los alumnos hablan, el profesor les escucha y toma nota de los errores para corregirlos después. No dudes en hablar con la directora de estudios para tener una información más detallada y específica sobre nuestra metodología 
  ¿Tengo que hacer una prueba de nivel?
Es imprescindible que se haga una prueba de nivel para que podamos establecer cual es la clase más adecuada para ti (y, con ello, el nivel en el que debes estar para conseguir el máximo progreso). La prueba de nivel consta de una parte oral y una parte escrita y nuestros encargados de realizarlas están totalmente entrenados para averiguar tu nivel. Tardarás entre 20 y 45 minutos en hacer la prueba completa (y aproximadamente 30 minutos más si quieres hacer un curso especializado o de preparación de exámenes). Si eres principiante absoluto, no necesitarás hacer la parte escrita pero tendrás que  hablar con uno de los encargados de las pruebas de nivel (en español).
  ¿Tengo que comprar los libros?
Si. Los libros del curso son una parte integral del mismo - no solo te proporcionan el resumen del programa de estudios y los objetivos del curso, sino que también son una fuente muy útil de gramática y vocabulario.
El profesor seguirá los temas del libro del estudiante (student´s book) y el libro de ejercicios (workbook) se utilizará para consolidar lo aprendido en clase.
  ¿Puedo asistir sólo una semana/ parte de un curso?
Nuestros cursos de 2, 3 ó 6 horas y los objetivos de los mismos están organizados por trimestres. Si quedan plazas disponibles en un grupo y, en ese momento,  tienes el nivel adecuado para integrarte en el mismo, podrás matricularte aunque el curso esté empezado. Sin embargo, necesitarás matricularte hasta el final del trimestre en curso pues creemos que solo así podrás conseguir los más óptimos progresos.
En circunstancias excepcionales (y dependiendo del numero de alumnos del grupo), puedes matricularte en sólo una parte de un curso intensivo o inmersión. Tendrás que hablar con la Directora de Estudios para dicha solicitud.
  ¿Puedo alternar  clases de la mañana con clases de la tarde debido a mi dudoso horario?
No. No es posible alternar clases de esta forma. Dos grupos diferentes nunca son iguales, ni siquiera siendo del mismo nivel, debido a los intereses y necesidades de los alumnos, y es difícil lograr las perspectivas y medir progresos si nuestros alumnos no asisten a la misma clase de forma continuada. También tenemos un número máximo de 10 alumnos por clase que respetamos siempre, y no sería posible hacerlo si los alumnos alternaran las clases.
Es posible hacer un cambio de grupo permanente siempre que exista una plaza disponible  en el grupo al que quieras cambiar.
  ¿Puedo cambiar de nivel si no me gusta mi clase o siento que el nivel no es el adecuado para mí?
Si no estas cómodo con el nivel de tu clase, debes hablarlo primero con la Directora de Estudios o con tu profesor/a. Es posible cambiar de nivel si, después de hablar con la Directora de Estudios, ella considera que sería beneficioso para ti el cambio de clase o nivel.
  ¿Qué tipo de calificación tienen vuestros profesores?
Todos nuestros profesores, sin excepción alguna, están cualificados para enseñar.  El Cambridge CELTA es un curso posgraduado con reconocimiento internacional que les cualifica para dar clases de inglés como idioma extranjero. Un alto porcentaje de ellos también tienen Masters, PGCEs (la calificación exigida para dar clase en los colegios del estado del Reino Unido) y el Cambridge DELTA (superior al CELTA y es el título más alto que se puede obtener en la enseñanza de inglés). Además de estos títulos, todos los profesores de Hyland siguen su formación profesional durante el año académico con un programa de seminarios y talleres.
  ¿Quién es el profesor?
La Directora de Estudios asigna un profesor a cada clase justo antes del comienzo del curso, para asegurarse de tener unos horarios los más efectivos posibles. En cursos intensivos o de inmersión, normalmente tendrás más de un profesor para poder aprovechar dos acentos y mejorar las habilidades aurales.
  ¿Qué edad tiene la gente de mi clase?
Las clases de adultos son para alumnos de 16 años en adelante. La media de edad de nuestros alumnos es de 25 años. La mayoría son universitarios o jóvenes trabajadores pero también tenemos alumnos de más edad.
  ¿Puedo aprender rápido?
No hay un método milagroso para aprender un idioma. Sin embargo, si asistes a todas las clases, participando activamente, haces los ejercicios después de clase y te presentas a las evaluaciones escritas obligatorias (diseñadas para ayudarte a usar lo que has aprendido dentro de un contexto), conseguirás buenos progresos en tu inglés. Todos nuestros cursos están diseñados para que progreses con éxito según los niveles de referencia del consejo de Europa.
Cualquier cosa adicional que hagas para mejorar tu inglés (coger prestados libros o DVDs de nuestra biblioteca / videoteca, leer revistas, practicar gramática, ejercicios de vocabulario...) obviamente complementará lo que hagas en clase y progresarás más.
Si quieres aprender más rápidamente, tendrías que estudiar más horas. Puedes combinar dos cursos trimestrales y hacer 6 horas a la semana, o hacer un  curso intensivo mensual (de 10,5h/semana) En verano también tenemos cursos de inmersión en los que puedes estudiar 5 horas diarias.
Es posible organizar un curso en el extranjero con nuestros partner schools en cualquier momento del año, ofreciéndote la oportunidad de estudiar y vivir en un país anglo parlante.
  ¿Ofrecéis cursos para el IELTS? ¿Qué implica el curso?
El curso de preparación para el IELTS consiste en 5 clases de dos horas cada una, una para cada habilidad (parte escrita 1, parte escrita 2, lectura, audición y conversación). Así tendrás una visión general del examen y te ayudará a desarrollar tus habilidades, estrategias y lenguaje necesario para hacerlo bien. Para aprovechar las clases presenciales y practicar las técnicas del examen se recomienda un mínimo de 30 horas de estudio fuera de clase. Nuestros alumnos de IELTS disponen en nuestro centro del material más actual del mercado y lo pueden utilizar en nuestra sala de auto-estudio.
Existe la posibilidad de hacer el curso en clases privadas (pagando 480€) o con alguien más (pagando 240€). Nuestros profesores de IELTS tienen mucha experiencia en la impartición de estos cursos.
  ¿Ofrecéis cursos para el TOEFL? ¿Qué implica el curso?
Nuestro curso de preparación para el TOEFL IBT consta de 5 clases- parte escrita 1, parte escrita 2, lectura, audición y conversación ( ver respuesta para el IELTS y contestar algo similar). Los cursos están actualmente organizados en base a “clases privadas” y de acuerdo con los horarios disponibles de los profesores. Después de hacer la prueba de nivel, para asegurarnos que tienes la base suficiente para poder presentarte al examen de TOEFL, debes dejar tus datos – número de teléfono, fecha del examen, disponibilidad (fechas y horarios)  - y nosotros nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de tu solicitud.
Existe la posibilidad de hacer el curso en  clases privadas (pagando 480€) o con alguien más (pagando 240€). Nuestros profesores de TOEFL tienen mucha experiencia en la impartición de estos cursos.
  ¿Me pueden dar clases privadas en casa?
Hyland ofrece clases privadas bien desplazándote tú a la escuela, en Serrano, o enviando un profesor a tu empresa. No impartimos clases privadas en casas particulares. Si estás interesado/a en clases privadas, por favor deja en recepción tus datos con información sobre tus objetivos, el tiempo que quieres estudiar y tu disponibilidad de horarios. Por favor indícanos  un número de teléfono. Es importante que tengas flexibilidad horaria pues los profesores ya tienen sus horarios prácticamente completos. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de tu solicitud. También es necesario que hagas una prueba de nivel con la Directora de Estudios para determinar el material que más se adecue a tus necesidades.
  ¿Tenéis otros idiomas a parte del inglés y francés?
Aunque no tenemos ningún grupo estructurado en la escuela, tenemos profesores cualificados de español. Si estás interesado en clases de español, por favor déjanos tus datos, incluyendo la razón por la cuál lo quieres aprender y los días en los que estarías disponible, e intentaremos organizar tus clases.
  ¿Tenéis cursos especiales de ingles en el ámbito profesional?
Nuestros 25 años de experiencia nos han mostrado que a la mayoría de los estudiantes de inglés necesitan mejorar en todos los aspectos del idioma y este  es el objetivo de todos nuestros cursos. Sin embargo, ofrecemos cursos específicos diseñados para ayudar a nuestros alumnos en el ámbito profesional. Para poder asistir a estos cursos, hace falta tener un nivel mínimo de inglés. Los cursos que ofrecemos son:
* Habilitación lingüística para profesores
* Inglés jurídico y preparación para el examen ILEC
* Inglés para farmacéuticos
* Inglés para profesionales
  ¿Cuándo podré hacer el First Certificate?
Para poder aprobar el FCE, tienes que haber terminado el nivel B2 (Marco de referencia europea). Todos nuestros niveles se corresponden a este marco de referencia. Después de haber hecho una prueba de nivel, te daremos toda la información sobre tu nivel actual y el encargado de realizar la prueba podrá decirte aproximadamente cuántas horas de clase te hacen falta antes de preparar el FCE. Cada nivel del marco de referencia europea corresponde  aproximadamente a 200 horas de estudio.

Dirección: C/ Serrano 19 - 2, 28001 Madrid.
Teléfono: 91 431 97 57.
Fax: 91 575 72 92.
E-mail: hyland@hylandmadrid.com.
Metro: Serrano.
RENFE: Recoletos

Cambridge