Quiénes somos - Equipo directivo
Hyland Language Centre

Equipo directivo

Amanda Garner, Director

Despu茅s de licenciarse en la Universidad de Essex en el Reino Unido, Amanda obtuvo el t铆tulo CELTA en International House Londres. Despu茅s de dar clases de ingl茅s en Trier, Alemania, trabaj贸 en Luxemburgo en la banca privada hasta el a帽o 2000. Volvi贸 Madrid para completar su MBA en la Universidad Europea de Madrid. A partir del 2001 ejerci贸 de subdirector de Hyland Language Centre hasta que se traslad贸 a Reykjav铆k, Islandia en el 2004 donde trabaj贸 en Triton ehf. y en el Centro de Innovaci贸n y Desarrollo de Islandia en Marketing y como Directora de Proyectos Europeos. Ha sido Experto Nacional de FP7 y Horizon 2020 en Islandia, trabajando y formando varios proyectos Europeos con Enterprise Europe Network, y consultora de Start-ups y consultora de PYMES en procesos de innovaci贸n y nuevos mercados. En el a帽os 2013 ha vuelto a Madrid para tomar la direcci贸n de la empresa familiar.

Oliver Hart-Leverton, Director de Estudios

Oliver comenz贸 a trabajar como Profesor de Ingl茅s en Francia, ense帽ando en una amplia gama de cursos de adultos, incluida la de la C谩mara de Comercio de Lyon. A su regreso al Reino Unido, obtuvo el t铆tulo DELTA y, poco despu茅s, un MA en TESOL en el Institute of Education (Universidad de Londres). Continuo trabajando en Londres donde gan贸 experiencia en la formaci贸n de profesores, y como Director de Cursos de Trinity TESOL. Se traslad贸 a Jap贸n en 2011 para trabajar para Shane English Schools, donde fue nombrado Subdirector de Estudios. Al regresar de Jap贸n despu茅s de tres a帽os, se uni贸 al equipo de Hyland Language Centre en enero de 2015 como Director de Estudios.

Andrea Littlewood, Enseñanza a Jóvenes

Andrea comenz贸 a impartir clases en Madrid en 1985, tras completar su Licenciatura en filologia espa帽ola y francesa en la Universidad de Nottingham. Lleva trabajando en Hyland Language Centre desde 1988 y pas贸 a ser Subdirectora deEstudios despu茅s de obtener el t铆tulo RSA DELTA en 1992. Andrea es la responsable del Departamento de Ense帽anza a J贸venes desde 2003. Toma una parte activa en el programa de formaci贸n de profesorado de Hyland.y es ponente en conferencias como TESOL Spain sobre la ense帽anza de ingl茅s a jovenes. Es co autora del curso de primaria Twister 1 y 2 (Richmond ELT) y es ex谩minadora oral de ex谩menes Cambridge desde 1993.

Philip Harvey, Centre Exams Manager

Después de varios años trabajando como Consultor en una empresa de investigación y estudios de mercado, Philip se formó para ser profesor de inglés en International House Londres en 1989. Se trasladó a Madrid el mismo año y desde 1990 ha trabajado como profesor en International House Madrid y Hyland Language Centre. En 1995 se hizo cargo del Executive Department de Hyland Language Centre. y, desde 2015, es el Cambrudge ESOL Centre Exams Manager (responsable de examenes Cambridge).

David Garner, Fundador

Después de licenciarse en la Universidad de York en el Reino Unido, David comenzó a enseñar inglés en Madrid donde obtuvo el título RSA DELTA. Trabajó en la Embajada Británica en Madrid y en el Consulado Británico en Alicante desde 1977 hasta 1983. David fue Director General de International House Madrid desde 1983 hasta 1989 y fundó Hyland Language Centre en la calle Serrano, 19 de Madrid en 1985.
Ha sido consultor para academias de idiomas en Dublín (Irlanda), Kiev y Odessa (Ucrania) y en Shanghái (China). Asimismo fue miembro del comité ejecutivo de la Organización Mundial International House desde 1998 hasta 2002 e Inspector de escuelas asociadas de la Organización Mundial International House.

Quiénes somos

Estamos situados en el corazón del barrio de Salamanca, al lado de la Plaza de Colón, en el centro de Madrid. La academia fue fundada en 1985 por David Garner, que se dedica a la enseñanza de idiomas en España desde 1972, y fue Director y Asociado de la Organización Mundial International House desde 1983 hasta 2003.

Hyland Language Centre está en la vanguardia de la metodología de enseñanza de idiomas - entre nuestros profesores se encuentran escritores e ideadores de muy reconocidos libros de texto y materiales de ayuda. Todos nuestros profesores son nativos, altamente cualificados, experimentados y están en continuo proceso de formación.

Aunque impartimos clase a unos 2000 estudiantes al año y disponemos de alrededor de 50 profesores, nuestro objetivo es que reine un ambiente distendido a todos los niveles.

Aparte de los cursos en nuestra academia, damos clases en empresas y organismos del Estado, clases extra-escolares en colegios, organizamos cursos de idiomas en el extranjero y formamos a profesores de inglés.