¿Quieres que tus empleados hablen inglés? Consulta nuestras ofertas de lanzamiento

¿Quieres que tus empleados hablen inglés? Consulta nuestras ofertas de lanzamiento

Hyland Language Centre ha comenzado 2017 cargado de nuevos proyectos y ofertas de lanzamiento. Actualmente, hablar inglés de una forma fluida y precisa se ha convertido en una premisa fundamental en el ámbito laboral. Los empresarios buscan  profesionales con un perfil internacional y que puedan desempeñar su trabajo en inglés y español simultáneamente. Para poder dar servicio a las demandas de todos nuestros clientes, hemos empezado 2017 con una interesante oferta de lanzamiento para empresas.

Si eres una empresa, buscas una escuela de calidad, y quieres probar las clases de Hyland Language Centre, hasta el próximo 15/02/2017 te ofrecemos la posibilidad de probar nuestras clases de conversación de forma completamente gratuita. Las clases de conversación se imparten en horario de mediodía y tarde y están disponibles para todos los niveles y suponen una manera perfecta de familiarizarse con el inglés, después de años sin retomarlo, y una forma muy útil de poder mejorar el nivel de inglés hablado y escrito de una manera dinámica y rápida.

Para poder reservar tu bono gratuito de clases de conversación llama al 91 431 97 57 y pregunta por el departamento de empresas o envía un mail a elena@hylandmadrid.com para pedir asesoramiento gratuito.

Prueba ahora y no pospongas más tus metas.

Te esperamos

Elena P.

Hyland Language Centre